Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Iría Tigres por defensa pese a reforzarse con Jordy Caicedo

Publicado el Mar, 05/07/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 5 Jul.- La llegada de Jordy Caicedo al cuadro de Tigres no ha terminado con la posibilidad de otra incorporación de algún otro refuerzo para los de la UANL.

Una fuente confirmó a El Porvenir que en Tigres siguen buscando reforzarse con algún defensa central, todo esto pese a la llegada de Caicedo a Tigres.

Miguel Herrera ya le solicitó a su directiva que si pueden traer un defensa central de origen mexicano al equipo para este Torneo Apertura 2022. 

Nombres como los de Carlos Salcedo del Toronto, ex jugador de Tigres, así como Israel Reyes de Puebla, son los que interesan.

Lo que es un hecho es que en Tigres siguen deseando un refuerzo más y ese sería en la zaga central, todo esto a la espera de que lo cierren ya que aún no están completos en el armado del plantel y ocupan mejorar la parte baja del equipo, todo esto para no dar más facilidades en la defensiva en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

GRANDEZA ATRAJO A CAICEDO PARA LLEGAR A TIGRES

La razón principal por la que Jordy Caicedo llegó a Tigres fue por la grandeza del conjunto auriazul.

El ecuatoriano llegó el martes a Monterrey luego de ser confirmado el día lunes como refuerzo de Tigres, siendo que ahí dio unas declaraciones en su llegada a la Sultana del Norte y dijo que la grandeza del conjunto felino fue la que le convenció de llegar al cuadro auriazul, equipo en el que quiere hacer dupla con Gignac.

"Su grandeza (razón por la que llegó a Tigres)", admitió sin titubeos, "mi meta es ayudar al equipo en lo que más pueda, si es con goles mucho mejor y quedar campeones.

"Qué tal, muy buenos días, me siento muy bien, contento, y nada, a trabajar. Yo estoy listo para hacer dupla con quien el técnico diga, si es con Gignac o con cualquiera", expresó.

Caicedo, quien se desempeña como atacante y el cual anotó 16 goles en 28 juegos con el CSKA de Bulgaria, dijo que incluso está listo para debutar en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en duelo que sería en Sinaloa y ante Mazatlán.

"Sí, yo estoy bien, he venido entrenando y vamos a ver qué pasa", expresó, "(en Bulgaria) me fue muy bien gracias al trabajo e intentaremos hacer lo mismo acá ", concluyó.

Caicedo llega a Tigres, club en el que estará por los próximos cuatro años, hasta mediados del 2026.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente