Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Iría Funes Mori de titular ante Argentina

Publicado el Jue, 24/11/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 24 Nov.-  Rogelio Funes Mori, delantero argentino que juega con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras ser un naturalizado mexicano, jugaría de Inicio el sábado cuando el Tri enfrente al conjunto de Argentina en la fase de grupos de la presente justa mundialista en tierras catarís.

Funes Mori, quien no jugó en la presentación de México ante Polonia en la Copa del Mundo, ahora iría de inicio tras lo entrenado por el Tri durante el día jueves en Doha.

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Ãlvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Alexis Vega, Hirving Lozano y Rogelio Funes Mori serían los que iniciarían el sábado frente a Argentina.

Los que saldrían del equipo mexicano si se toma en cuenta los que iniciaron frente a Polonia vendrían siendo Luis Chávez y Henry Martin, quienes ahora serían suplentes.

Tras esta situación, ante Argentina habría cuatro jugadores de Rayados en cancha con el Tri y esos serían Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, mientras que el también albiazul Luis Romo sería suplente.

México viene de igualar ante Polonia y un empate o victoria frente al cuadro de Argentina sería un buen resultado para cerrar la fase de grupos en contra de Arabia Saudita.

SERÃ PARA OCHOA Y EL TRI UN GRAN RETO ENFRENTAR A MESSI

Para Guillermo Ochoa, portero del Tri, aunque también para la Selección Mexicana de Futbol, va a ser un gran reto el enfrentar a la Argentina de Lio Messi en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El cancerbero mexicano expuso esta situación el día jueves y ante la prensa internacional que espera con ansias ese duelo entre México y Argentina. 

"Estamos listos para competir y dar la cara. Messi tiene esa magia, no puede hacer nada y de un minuto a otro puede resolver las cosas y marcar un gol.

"Va a ser un bonito reto. Va a ser muy complicado, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, Messi, si no el mejor", dijo Ochoa el jueves a la prensa internacional en Doha, en Qatar.

Ochoa, quien viene de salvar la derrota del Tri ante Polonia con un penal atajado sobre Robert Lewandowski, expresó que desean en México el poder jugar este sábado en contra de Argentina ya que en la Copa del Mundo se tiene que jugar en contra de los mejores y los argentinos están en ese rubro.

"No me gusta el 'oye, no quiero jugar contra tal porque es demasiado difícil'. Al contrario, quiero jugar contra ellos en una Copa del Mundo. Quiero hacer un buen partido". y vencerlos", dijo Ochoa.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente