Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Historia de Rayados, sin su afici贸n, no ser铆a igual: Kalife

Publicado el Lun, 29/06/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 29 Jun.- La pel铆cula "Rayados 75" fue un 茅xito total que trat贸 de los 煤ltimos cinco a帽os del Club de Futbol Monterrey, conjunto que festej贸 su 75 aniversario bajo un documental que estuvo a la altura de la instituci贸n albiazul. 

El documental habl贸 de las vivencias albiazules durante los 煤ltimos cinco a帽os, aunque tambi茅n respondi贸 a la duda que exist铆a sobre que "estrella brillaba m谩s".  

La estrella que brill贸 m谩s en el documental de Kalife no fue un 茅xito deportivo del cuadro albiazul, ya que de hecho lo acab贸 siendo la afici贸n del Monterrey. 

Kalife dio sus razones por las que decidi贸 referirse de esta manera a la afici贸n albiazul, a los cuales se les dirigi贸 en los instantes finales de su pel铆cula y con ellos cerr贸 su pieza audiovisual que se estren贸 el pasado domingo. 

"Me siento muy agradecido con Dios. No podr铆a hacer esto sin su ayuda, eso es verdad. 

Porque eso es verdad tambi茅n, imagina la historia de este equipo sin su afici贸n. No habr铆a sido nunca igual. Es como si un esposo no le reconociera a su mujer la luz que ella ha podido ser en su vida", recalc贸 a El Porvenir el propio cineasta, quien argument贸 su principal motivo por el cual se decant贸 en la afici贸n del Monterrey al cierre de su pel铆cula.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente