Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Hay triple empate en liderato de goleo

Publicado el Dom, 16/02/2020

NOTIMEX / Ricardo Blancas Avalos

México, 16 Feb.- El uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Ariel Nahuelpán empataron al ecuatoriano Ángel Mena en el primer sitio de la tabla de goleo individual, luego de disputarse la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Cabecita” marcó un gol en el triunfo que logró Cruz Azul sobre Guadalajara, para así llegar a cinco tantos; mientas Nahuelpán marcó un par que le dieron la victoria a Querétaro sobre Necaxa, para así llegar a esa misma cantidad.

Por otra parte, Pumas de la UNAM es el equipo más sólido a la ofensiva, al llegar a 15 tantos, con lo que superó a León, que acumula 14; Puebla vive el lado opuesto, con solo tres.

Mientras América es la defensa más sólida con cuatro tantos en contra, seguido por Tigres de la UANL con seis; Toluca es la peor defensa con 12 admitidos.

ATLAS ÚLTIMO EN LA TABLA DE COCIENTES

El club de futbol Atlas cayó al último sitio de la tabla de cocientes, en la que Tigres de la UANL es el mejor, luego de disputarse la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La “Furia Rojinegra” sufrió su cuarta derrota en fila, la segunda de manera consecutiva, para quedarse con 97 unidades en 91 partidos y dejar su cociente en 1.0659.

Mientras Guadalajara también sufre bastante, ya que con su derrota ante Cruz Azul cayó al penúltimo lugar con 1.0879; Atlético San Luis ascendió al puesto 17 con su victoria sobre León.

En tanto que Tigres de la UANL está en el primer sitio con 162 puntos en 91 partidos para sumar 1.7802, lo mismo que América, pero con una mejor diferencia de goles.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente