Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Funes Mori casi fuera para el miércoles

Publicado el Lun, 02/12/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 2 Dic.- Rogelio Funes Mori, delantero referente del Monterrey desde su llegada en el Apertura 2015, continúa entre algodones y lo más probable es que esté descartado para el duelo de ida en las Semifinales en contra del Necaxa.

El atacante vio mermada su participación en los Cuartos de Final en contra de Santos, esto ya que el argentino sufrió molestias en el chamorro de la pierna derecha y esto produjo que le dieran descanso en los dos cotejos ante los verdiblancos.

Será mañana martes cuando al delantero se le haga una resonancia magnética y se decida si tiene posibilidades de concentrar para la vuelta allá en Aguascalientes.

A pesar de que Funes Mori es pieza clave en el sistema de juego de Antonio Mohamed, este no ha sido factor en contra para que el Monterrey no despliegue su mejor futbol dentro de la Liguilla, ya que con la ausencia del mellizo, el holandés Vincent Janssen ha respondido con dos anotaciones durante la eliminatoria.

Por lo visto durante la serie ante el líder de la competencia, y sobre todo por lo ejecutado durante los primeros 90 minutos, sería normal que Antonio Mohamed decida no ajustarle a su once inicial y sea el mismo cuadro que tuvo actividad el pasado domingo quienes arranquen de inicio ante los Hidrorayos el próximo miércoles a las 21:05 horas de la noche en el Estadio BBVA.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente