Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Firma Tigres a Gignac hasta 2025

Publicado el Jue, 02/02/2023

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 2 Feb.- Es oficial, el francés André Pierre Gignac ha renovado por dos años su contrato con los Tigres y él seguirá con el equipo hasta finales del 2025, cuando tenga 40 años.

La escuadra auriazul confirmó en la noche del jueves la respectiva renovación del atacante francés de 37 años y eso fue a través de un comunicado.

Gignac tiene contrato con los Tigres hasta finales de este 2023, pero él renovó por dos años más con el conjunto de la UANL y tras ello es que ahora llegará para finales del 2025 como un jugador de 10 años de experiencia en el conjunto felino y con un total de 40 recién cumplidos para ese momento.

Hay que tomar en cuenta que Gignac llegó a los Tigres de la UANL en el verano del 2015 y lo hizo a los 29, hace ya siete años y medio de esa situación, pero en el diciembre de este entonces llegó a los 30, el día 5 de ese mes y aquel año. 

Como jugador de los Tigres, Gignac es el máximo goleador en la historia de la institución y está cerca de los 200 tantos con este club, además de que ha ganado con ellos hasta cuatro títulos de la Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

Incluso Gignac cuando acabe su contrato con Tigres que ya es hasta finales del 2025, podrá tener la posibilidad de ser directivo en el conjunto de la UANL, club en el que llegó para hacer historia en el verano del 2015.

ES PARA JESÚS GARZA UN 'SUEÑO' EL JUGAR EN TIGRES

Jesús Garza, canterano felino, aceptó que para él es un "sueño" el estar jugando ahorita como titular en los Tigres de Diego Cocca.

El lateral derecho de Tigres habló el jueves en rueda de prensa y ahí expuso sus sensaciones de en estos momentos ser el titular indiscutible en esa posición dentro de un conjunto felino en el que hay muchos jugadores de gran calidad.

"Es un sueño que se está cumpliendo, tengo muchas metas por delante y espero cumplir, pero claro que es un privilegio estar con todas estas figuras", afirmó.

Garza valoró la confianza que le ha dado Diego Cocca, aunque también esto mismo con otros referentes de Tigres como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca, André Pierre Gignac, entre otros.

"Me siento muy a gusto con ellos, me arropan mucho, son jugadores de mucha calidad y experiencia, tomando lo bueno de ellos, lo que me pide Diego es ir mucho al ataque, recorrer de banda a banda", expresó.

Garza, quien ha sido titular en estos Tigres durante los cuatro partidos del Torneo Clausura 2023, dijo que hará todo lo posible para seguir siendo indiscutible en este equipo y no ser suplente, además de que habló sobre lo que le costó de dejar de jugar más adelantado para ahora ser lateral en este conjunto felino.

"La competencia siempre ha estado, la competencia es muy sana, muy buena, al final de cuentas son de experiencia, pero en mi mente siempre he estado ganar y pelear por un puesto porque quiero seguir siendo titular.

"Ha sido un poco difícil el cambio de defensa - ataque, pero eres uno más en el ataque, tengo la libertad de ir hacia adelante y atacar, me siento a gusto. Las dos son prioridades (defender y atacar), defender como atacar, somos un poco más intensos, pero también cómo atacamos, tenemos que defender", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente