Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ferretti se desentendi贸 de actitud de Nahuel

Publicado el Lun, 17/02/2020

NOTIMEX

Monterrey, 17 Feb.- El entrenador Ricardo Ferretti se desentendi贸 hoy de la actitud antideportiva de su portero, Nahuel Guzm谩n, quien podr铆a ser suspendido para el siguiente encuentro, el cual ser谩 el pr贸ximo s谩bado de visita a Cruz Azul.

Este domingo, en el minuto 79, el "cancerbero" argentino dio una patada por atr谩s al defensa Eduardo Aguirre, cuando el marcador estaba 1-2 a favor de Santos Laguna, lo que signific贸 la tercera derrota de los "felinos" en el Torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

Cuestionado durante la conferencia de prensa de este lunes sobre el castigo que debe caer sobre el arquero, dijo que "ahora no me toca a m铆, ya es otras 谩reas. Yo no tengo nada que ver con eso" y asegur贸 que su equipo est谩 preparado para un eventual castigo por parte de la Comisi贸n Disciplinaria.

Tigres lleva siete puntos de 18 posibles y cuando lo espera un bravo partido de visita ante Cruz Azul, el entrenador comparti贸 que todos est谩n insatisfechos por los resultados obtenidos hasta hoy, pero que tampoco se debe hacer un drama por ello.

De alguna forma est谩 tranquilo, porque de los tres encuentros que llevan de visita, y todos perdidos, el del domingo ante Santos Laguna result贸 m谩s positivo en el an谩lisis, aunque indic贸 que deben seguir progresando y en ello afinar detalles, para aspirar a buenos resultados.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente