Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ferreti prepara equipo muy ofensivo ante San Luis

Publicado el Mar, 23/02/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 23 Feb.- Los Tigres vienen de superar a Tijuana y eso les obliga a tener que apretar en el campeonato para de esa forma acercarse a los primeros lugares de la tabla general, aspecto que solo sucedería si tienen un equipo muy ofensivo y eso es lo que estaría buscando Ricardo Ferreti. 

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, dejó atrás su método de equilibrio en todas las líneas del equipo y al menos en el interescuadras de este martes utilizó una alineación atractiva para el duelo frente al Atlético de San Luis, alineación que en su mayoría tiene jugadores de carácter ofensivo. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas; Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Nicolás López, André Pierre Gignac y Carlos González fueron los jugadores con los que Ferreti ensayó en el equipo titular del interescuadras de este martes. 

Sorprende la ausencia de Hugo Ayala del equipo titular, la no participación de Luis Rodríguez en este 11 ya que el 'Chaka' presenta problemas musculares y es duda para el duelo del jueves en tierras potosinas, además de la inclusión de Nicolás López al equipo titular, la nueva posición de Javier Aquino, quien se desempeñó como lateral izquierdo y el regreso a la actividad de Carlos González, futbolista que tras una lesión no tuvo actividad ante Xolos. 

Los felinos juegan hasta el jueves ante Atlético de San Luis y tendrán el miércoles como su último día de previa antes de enfrentar a los potosinos, equipo al que buscarán derrotar para llegar a 13 puntos y todo esto estará más cerca de suceder tras el 11 ofensivo que planea mandar Ricardo Ferreti a la cancha del Estadio Alfonso Lastras el próximo 25 de febrero.

RECONOCE CHAKA ESFUERZO DE NICO

Cuando los Tigres tienen en el campo de juego a Nicolás López son un equipo ofensivo que genera demasiadas ocasiones de gol y el índice de goles aumenta con el uruguayo, aspecto que va relacionado con el esfuerzo que le pone el charrúa y con sus ganas de demostrarle a Ricardo Ferreti que merece la titularidad. 

De esto hizo énfasis el propio Luis Rodríguez, jugador de Tigres, quien habló en videoconferencia y externó que a Nicolás López se le ven las ganas de demostrarle a Ricardo Ferreti que merece más minutos dentro del campo de juego. 

"Está preparándose día a día para tratar de llenarle el ojo al técnico. Lo veo tranquilo, esperando la oportunidad. Creo que lo que hizo fue no desaprovechar la misma", mencionó. 

Rodríguez también entendió que la afición es exigente con el equipo y eso se permea dentro del plantel, además de que también habló sobre el anterior partido ante Xolos y le dio mérito al rival luego de que este los pusieran en aprietos con dos goles en los minutos finales. 

"La gente espera mucho del equipo, nosotros también tanto individual y colectivamente. No nos gusta perder, ni mucho menos dar ventajas. 

"Le doy todo el mérito al rival. Se salvaron de que les hiciéramos más goles, pero ellos estaban con el afán de ir al frente. Pasó más por ellos, que por lo que dejamos de hacer nosotros", concluyó

SALCEDO, QUIÑONES Y NICO EN ONCE IDEAL 

Las buenas actuaciones de Carlos Salcedo, Luis Quiñones y Nicolás López en el equipo de Tigres no han pasado desapercibidas en la Liga MX. 

Carlos Salcedo ha sido el referente en la defensa auriazul, Luis se ha encargado de abastecer de balones a los atacantes felinos y Nico, tras su regreso luego del Covid-19, marcó dos goles ante Xolos. 

Todo esto fue percibido por la Liga MX y el torneo mexicano les incluyó en el 11 ideal de la anterior jornada. 

Este fue el equipo ideal de la jornada anterior dentro de la Liga MX, alineación en la que aparecen los felinos antes mencionados. 

Raúl Gudiño; Carlos Salcedo, Gustavo Cabral, Adrian Aldrete; Luis Quiñones, Jefferson Intriago, Rafael Baca, Ángel Mena; Nicolás López, Nicolás Ibáñez y Darío Lezcano.

 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente