Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ferreti mantiene equipo que venci贸 a Le贸n

Publicado el Mi茅, 13/01/2021

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 13 Ene.- Equipo que gana tiene que repetir en la pr贸xima jornada y eso es una situaci贸n que se cumple s铆 o s铆 en los Tigres de Ricardo Ferreti, entrenador auriazul. 

Este mi茅rcoles, Tigres realiz贸 el primer interescuadras de la semana y en este se logr贸 saber que Ricardo Ferreti utiliz贸 al mismo equipo con el que jug贸 de inicio frente al Le贸n en la fecha uno del Torneo Guardianes Clausura 2021. 

Nahuel Guzm谩n; Luis Rodr铆guez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jes煤s Due帽as; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Qui帽ones, Raymundo Fulgencio, Andr茅 Pierre Gignac y Carlos Gonz谩lez fue lo utilizado por Ferreti en el juego ante Le贸n y lo que hoy us贸 en el primer interescuadras de la semana. 

Se espera que este equipo sea el que juegue ante Santos el pr贸ximo domingo en la cancha del TSM, en duelo que iniciar谩 a las 19:00 horas de la noche y en el que los felinos intentar谩n un segundo triunfo en el campeonato que los meta de lleno a pelear por el primer lugar de la competencia. 

No ser铆a raro que este equipo no tenga modificaciones en los pr贸ximos interescuadras de la semana y hasta ser铆a normal que se repita el mismo conforme avancen los d铆as si es que se conoce la manera de trabajar de Ricardo Ferreti, estratega que cuando encuentra un cuadro que cumpla con lo que 茅l planea desarrollar dentro del campo de juego normalmente lo repite y sobre este no hay importantes cambios.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente