Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En Veracruz hay motivaci贸n por salir de mala racha ante Cruz Azul

Publicado el Mi茅, 11/09/2019

NOTIMEX

Boca del R铆o, Ver., 11 Sep.- En el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz existe motivaci贸n por romper la mala racha de 34 partidos sin ganar en la Primera Divisi贸n del futbol mexicano en el encuentro de este viernes, en el que se medir谩n con Cruz Azul.

Fue precisamente contra Cruz Azul, el 1 de septiembre de 2018, cuando los escualos comenzaron su malaria sin poder ganar en la Liga MX, tras caer 4-1 en el estadio Azteca.

No obstante, el jugador m谩s destacado de los jarochos en este a帽o para el olvido, el portero Sebasti谩n Jurado, agradeci贸 que este fin de semana habr谩 una oportunidad m谩s de romper esa sequ铆a de victorias, que tiene al plantel veracruzano en el fondo de la clasificaci贸n del Torneo Apertura 2019 y en el s贸tano de la tabla de cocientes, que define el descenso.

鈥淣osotros estamos muy motivados, todo lo que viene siempre es lo mejor, siempre est谩 lo mejor por venir, entonces estoy seguro que va a ser un gran partido, con la incorporaci贸n del profesor estamos con las pilas bien puestas para el partido y esperando sacar los tres puntos en casa鈥, manifest贸 ante la prensa.

Con la llegada del entrenador Enrique L贸pez Zarza, Tiburones Rojos espera mostrar otra cara frente a La M谩quina, que de igual forma estrenar谩 timonel con el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Incluso Jurado advirti贸 que Veracruz ser谩 鈥渦n equipo muy intenso, muy ordenado, esa es la idea y pues estamos muy motivados porque es una gran oportunidad para salir de la mala racha鈥.

El guardameta mexicano deja de lado un poco el mal a帽o de Veracruz gracias a sus convocatorias con el Tricolor, como sucedi贸 en d铆as pasados con la categor铆a Sub 22.

鈥淪iempre es un incentivo muy grande, es una motivaci贸n muy grande para un jugador representar a tu pa铆s, jugar un partido y creciendo, aprendiendo, escuchando de todas las personas, que siempre tienes algo que aprenderle a todo cuerpo t茅cnico y empezamos por aqu铆 por mi club y despu茅s en la selecci贸n dar lo mejor de uno鈥, coment贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente