Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En Tigres no se sienten favoritos para el Clásico regio

Publicado el Mié, 23/09/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 23 Sep.- Tigres y Monterrey llegan al clásico regiomontano con la misma cantidad de puntos, por lo que de alguna forma, en esta ocasión ninguno es claro favorito.

Jesús Dueñas, jugador felino, mencionó que en Tigres no se sienten favoritos sobre Monterrey para este clásico regiomontano, esto a pesar de que estén desarrollando un mejor futbol que los dirigidos por Antonio Mohamed. 

"No nos sentimos favoritos (de cara al Clásico Regio 124), pero si con mucha confianza", dijo Jesús Dueñas en videoconferencia. 

EL CLÁSICO SE JUEGA A MUERTE

"No me quiero comprometer pero no tengo gusto de jugar un clásico nacional, no puedo hablarte de ese partido lo que representa. Te puedo hablar del regio, que se juega a muerte, la afición te lo pide. Lo ves diario, no es común ver tanta gente con playeras de equipos, la ves de ambos equipos, vas a un hospital y hablan del partido. Yo que vengo de otra ciudad, se vive de otra manera. La gente lo exige, los juegos están llenos, es algo que quiero seguir disfrutando". 

SABEN DE LA IMPORTANCIA DE ESTE CLÁSICO

"Nosotros queremos ganarlo. Salí de Fuerzas Básicas y sabemos lo que estamos jugando. Iremos por los tres puntos, estaremos concentrados, hemos mejorado mucho los últimos partidos", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente