Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En duda Gignac para el Cl√°sico

Publicado el Mar, 16/08/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant√ļ

Monterrey, N.L., 16 Ago.- El martes volvieron los Tigres a los entrenamientos y ya empez√≥ en ellos su preparaci√≥n para el Cl√°sico Regio del s√°bado ante Rayados de Monterrey, aunque tal vez su regreso a las pr√°cticas no fue de la mejor forma posible. 

El franc√©s Andr√© Pierre Gignac, por un tema de problemas musculares, entren√≥ por separado en el Estadio Universitario y ah√≠ recibi√≥ algo de terapia por un inconveniente f√≠sico, motivo por el cual es duda para el Cl√°sico Regio ante Rayados de Monterrey, aunque tambi√©n Javier Aquino, quien por igual forma una situaci√≥n muscular tras sufrir de golpes en el juego frente a Santos, tambi√©n es duda para ese cotejo ante la Pandilla. 

Samir Santos, el √ļltimo refuerzo de Tigres para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, entren√≥ por separado en el Estadio Universitario y eso es debido a que debe de ponerse al parejo de sus compa√Īeros en el aspecto f√≠sico, motivo por el cual no practic√≥ con ellos el martes en el Polideportivo. 

El franc√©s Florian Thauvin entren√≥ por separado en el Estadio Universitario y sigue en duda para el Cl√°sico Regio, tambi√©n por un problema muscular que padece desde inicios de julio. 

Esas son las novedades más importantes en Tigres durante el día martes, equipo que hoy por hoy tiene en duda a André Pierre Gignac y Javier Aquino para el Clásico Regio del sábado 20 de agosto, aspecto por el que hay cierta preocupación por ambos y habrá que esperar a ver si logran mejorar en los próximos días para llegar bien al duelo frente a Monterrey del sábado que viene.

BUSCA GIGNAC SUPERAR A BAH√ćA EN GOLES DE CL√ĀSICOS

André Pierre Gignac, delantero de Tigres, buscará el próximo sábado ante Rayados de Monterrey el igualar y después superar a Bahía en el tema de ser el máximo goleador en el Clásico Regio.

El francés cuenta con 10 goles en los Clásicos Regios ante Rayados de Monterrey y está muy cerca de Bahía, ex jugador de Rayados.

Gignac está a solo un gol de igualar a Bahía (11) como el máximo goleador en los Clásicos Regios ante Monterrey, aunque también a dos de superarlo.

Si André anota un gol el sábado ante Monterrey, entonces empataría a Bahía, aunque con dos los superaría.

Esos 10 goles de Andr√© Pierre Gignac ante Rayados han sido en siete a√Īos luego de que √©l haya llegado al equipo felino en el verano del 2015.

BUSCA AYALA SER EL TIGRE CON M√ĀS CL√ĀSICOS JUGADOS

Hugo Ayala, jugador felino, buscará en unos días ante Rayados el ser el defensa auriazul con más Clásicos Regios jugados.

El defensa felino de 35 a√Īos de edad ha jugado un total de 26 Cl√°sicos Regios ante Rayados de Monterrey, estando igualado en este rubro con Tom√°s Boy.

De jugar el próximo sábado ante Rayados de Monterrey, Hugo se convertiría en el jugador de Tigres con más Clásicos Regios jugados, todo esto con un total de 27.

Eso s√≠, a√ļn estar√≠a lejos de ser el futbolista de los equipos regios con m√°s Cl√°sicos Regios jugados, todo esto despu√©s de que ese sea Jes√ļs "Cabrito" Arellano con un total de 31.

Ayala podría llegar a 27 y además empatar en el segundo lugar de todos los tiempos a Luis Ernesto Pérez.

El antes citado Hugo Ayala ha jugado un total de 26 Cl√°sicos Regios en solo 12 a√Īos; recordar que fich√≥ por Tigres en el verano del 2010, hace m√°s de una d√©cada.

NO JUGAR√ćA SAMIR CL√ĀSICO REGIO

Samir Caetano, el hasta hoy √ļltimo refuerzo de Tigres para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, no har√≠a su debut con los felinos en el Cl√°sico Regio ante Rayados de Monterrey.

El central brasile√Īo de 27 a√Īos de edad y quien proviene del Watford de Inglaterra, tiene m√°s de un mes sin jugar un partido oficial y le hace falta acondicionamiento f√≠sico, aspecto por el que estar√≠a descartado para el cruce ante Rayados del pr√≥ximo s√°bado.

Caetano ya pasó las pruebas físicas y médicas hace algunas horas y se incorporaría a los entrenamientos grupales en Tigres a partir de este miércoles.

Dicho d√≠a ser√≠a presentado de manera oficial con el plantel restante de Tigres, quienes seguramente le dar√°n una gran bienvenida al brasile√Īo.

Este futbolista se desempe√Īa como defensa central y es el que cubri√≥ en Tigres la baja de Yefferson Soteldo, quien se march√≥ al Santos de Brasil.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente