Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

El repechaje hace mediocre al futbol mexicano: 'Piojo'

Publicado el Vie, 30/09/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant√ļ

Monterrey, N.L., 30 Sep.- Tigres visita ma√Īana a las 17:00 horas a Atl√©tico San Luis necesitando casi un milagro para llegar directo a la Liguilla. Su t√©cnico Miguel Herrera critic√≥ que en la Liga MX haya vuelto el repechaje desde hace dos a√Īos y pidi√≥ que para el pr√≥ximo a√Īo futbol√≠stico se pueda quitar el duelo de la repesca.

En charla con los medios de comunicación Herrera tuvo un duro mensaje para el repechaje del Balompié Nacional, instancia que para él no debería de existir en el futbol mexicano.

"El repechaje hace mediocre el futbol mexicano, debe de abolirse el pr√≥ximo a√Īo porque fomenta la mediocridad.

"Seguimos con la mediocridad de nuestro f√ļtbol, los directivos se tendr√≠an que sentar a analizar si eso es conveniente o regresar a los ocho que disputen la liguilla, pero bueno, es parte del negocio", declar√≥.

Herrera calific√≥ de "atractivo" el duelo entre Tigres ante Atl√©tico de San Luis, todo esto despu√©s de que los felinos a√ļn aspiren a calificar directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y los potosinos ocupen s√≠ o s√≠ la victoria para garantizar su lugar en la repesca.

"Los dos tenemos esa idea de ganar, es un partido atractivo, queremos lograr el objetivo que buscamos, ganar", expresó.

Sobre las críticas recibidas hacia la Selección Mexicana de Futbol de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Herrera tuvo un mensaje de apoyo para el Tri.

"Hay que apoyar a la Selección siempre. Soy mexicano y quiero que siempre gane, la voy a apoyar, sin importar quien esté al frente o jugando", expresó.

IR√Ā TIGRES ANTE SL SIN AQUINO, VIG√ďN, THAUVIN Y QUI√ĎONES

Tigres tendrá al menos cuatro ausencias de peso para su partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto cuando ahí enfrenten de visitantes al Atlético de San Luis.

Esas ausencias van a ser Juan Pablo Vig√≥n, Javier Aquino, Florian Thauvin y Luis Qui√Īones, siendo esto algo confirmado en la ma√Īana del viernes.

Thauvin y Qui√Īones no estar√°n en ese juego por ser expulsados ante Puebla y tener que cumplir con un juego de sanci√≥n.

Vigón y Aquino, por continuar con su recuperación luego de sus problemas musculares, siendo Juan el que padece de esto desde el pasado fin de semana tras amistoso frente al FC Dallas y Javier desde hace varias semanas, de igual forma no jugarán en contra del Atlético de San Luis.

Nahuel; Chuy Garza, Igor, Samir, Angulo; Carioca, Pizarro, Córdova; Fulgencio, Caicedo y Gignac es el equipo que irá de inicio ante San Luis.

Nicolás "Diente" López, quien no juega en Tigres desde el pasado 20 de agosto en el Clásico Regio ante Rayados y no ve acción por una lesión, será suplente frente a los potosinos.

As√≠, con estas ausencias, Tigres buscar√° evitar el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, teniendo chances a√ļn de esa situaci√≥n, aunque para eso primero necesitan una victoria por 7-0 frente al San Luis y que Mazatl√°n supere y no reciba goles de Santos.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente