Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Destacan en España que Gignac superó récord de Langara

Publicado el Mié, 02/12/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 2 Dic.- André Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, marcó hace más de una semana hasta dos goles con los que superó a Isidro Lángara en el puesto del máximo goleador europeo de la historia de la Liga Mexicana. 

Lángara, fallecido a sus 80 años de edad en el año de 1992, jugó en el Real Club España durante cuatro temporadas y en México marcó un total de 124 goles, marca que superó el francés Gignac con su doblete ante Toluca en el pasado repechaje del futbol mexicano. 

Pasaron varios días y la noticia de que Gignac superó a Lángara fue destacada por uno de los medios impresos más importantes en España, siendo El País, diario de circulación nacional en esa entidad, quien resaltó lo hecho por el francés. 

"Recientemente ha caído un registro que se había mantenido durante 74 años. André-Pierre Gignac (@10APG), delantero de @TigresOficial, superó a Isidro Lángara en el puesto de máximo goleador europeo de la historia de la liga mexicana", expone El País en una de sus publicaciones, siendo que esta fue compartida por el Club Tigres en sus redes sociales. 

Y ahora Gignac tendrá más oportunidades de seguir incrementando su paso goleador en México y con el Club Tigres, ya que tiene contrato por varios años más en la entidad y seguramente terminará su carrera deportiva en el equipo del "Tuca" Ferreti.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente