Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Derrota con Argentina no refleja realidad de la Selecci贸n: Martino

Publicado el Mi茅, 11/09/2019

NOTIMEX / Ricardo Blancas Avalos

San Antonio, EUA., 11 Sep.- El argentino Gerardo Martino, t茅cnico de la Selecci贸n Mexicana de Futbol, descart贸 que la goleada de 4-0 que sufrieron ante Argentina sea un reflejo del nivel que tiene su equipo.

"No creo que el resultado refleje nuestra realidad, lo mismo que once partidos sin perder tampoco la reflejaban", dijo en conferencia de prensa.

Lament贸 las fallas que cometi贸 su escuadra, las cuales ante un rival de esta jerarqu铆a siempre tendr谩n consecuencias negativas como ocurri贸 esta noche.

"Hoy cometimos errores que sab铆amos que ante Argentina nos pod铆an costar mucho. Nos volvimos lentos en la circulaci贸n y no encontramos pases en profundidad", apunt贸.

Acept贸 que el enfrentar a un cuadro de elite representaba el ofrecer un desempe帽o importante, el cual desafortunadamente fueron incapaces de hacer.

"Este partido era una buena oportunidad para mostrar un buen funcionamiento. El partido no estaba para hacer muchos cambios, por eso solo movimos a dos jugadores", estableci贸.

Asimismo, el "Tata" acept贸 que se necesita un mayor trabajo con la gente que milita en Europa y que estuvieron ausentes de la pasada Copa Oro.

"Entendemos que tenemos que pasar m谩s tiempo con los jugadores que no estuvieron en la Copa Oro", sentenci贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente