Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Deja Ak茅 Loba concentraci贸n; 驴Se va de Rayados?

Publicado el Lun, 29/06/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 29 Jun.- Los Rayados del Monterrey empezaron desde este lunes con su concentraci贸n de dos semanas dentro de El Barrial, aunque lo sorprendente fue la salida de Ak茅 Loba, quien no permaneci贸 en el recinto y sali贸 del mismo poco antes de las 11 de la ma帽ana. 

Loba sali贸 de El Barrial en ese momento y probablemente se dirigi贸 a tratar alg煤n tema personal o alguno que tenga que ver con su lado deportivo, en donde se le apunta como uno de los posibles jugadores que podr铆an salir del club para la pr贸xima temporada. 

Ak茅 ha sido vinculado con algunos equipos de la MLS, aunque todo ha quedado 煤nicamente en simples rumores y no en realidades. 

Pero todo esto podr铆a cambiar en los pr贸ximos d铆as tras la salida de Ak茅 Loba de El Barrial, lugar en el que se mantendr铆an los jugadores albiazules en etapa de concentraci贸n por dos semanas y el cual no abandonar铆an si no fuera por una causa de fuerza mayor. 

Causa que ahora pudo haber sido la de Ak茅 Loba, quien abandon贸 la concentraci贸n en El Barrial y eso podr铆a significar su salida del club.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente