Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Confirma Tigres a Jordy Caicedo

Publicado el Lun, 04/07/2022

EL PORVENIR / Amed Hernández

Monterrey, N.L., 4 Jul.- Tigres ya cuenta con su primer refuerzo de cara al Apertura 2022, el cual se trata de Jordy Caicedo, jugador que llega a aportar en la delantera felina.

A través de redes sociales, los universitarios le dieron la bienvenida al jugador ecuatoriano, quien fue confirmado tras pasar los exámenes médicos.

Caicedo llega procedente del CSKA Sofía de Bulgaria, pues tanto dicho club como Tigres llegaron a un acuerdo para concretar el fichaje.

La posición que el atacante de 24 años viene a suplir, es la de Carlos González quien salió de la institución felina para incorporarse al Toluca.

El también seleccionado de Ecuador anotó 32 goles en 65 partidos con el equipo búlgaro. 

Cabe recordar que la afición auriazul ha pedido a gritos traer como refuerzos a defensas centrales, pues en los últimos partidos el plantel de Miguel Herrera se ha visto superado en el sector defensivo.

REGRESA TIGRES A ENTRENAR

El equipo de Tigres quiere pasarse el trago amargo de la derrota ante Cruz Azul en la jornada, por lo cual el lunes regresaron a entrenar de cara a su siguiente compromiso.

En esta ocasión el conjunto de Miguel Herrera hizo práctica en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, esto tras ser ocupado el Estadio Universitario por la Selección Mexicana Femenil en el Premundial de Concacaf W.

Los jugadores titulares tuvieron actividad de cancha, así como gimnasio, posteriormente hicieron trabajo regenerativo, en tanto los suplentes realizaron fútbol reducido

La buena noticia para Herrera es que se reincorpora Nahuel Guzmán en el arco tras estar suspendido un juego luego de que lo expulsaron en las semifinales del anterior torneo.

Será el viernes cuando los universitarios visten a Mazatlán en el juego correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2022, y el objetivo es escalar posiciones en la tabla.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente