Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Confía Aguirre que Rayados estará en semifinales

Publicado el Jue, 25/11/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 25 Nov.- Erick Aguirre, jugador de Rayados, está confiado de que el equipo albiazul conseguirá el pase a las semifinales del Torneo Grita México AP21, todo esto teniendo un triunfo en el Estadio Jalisco sobre Atlas durante el próximo sábado.

Pese a que igualaron con el Atlas en el Estadio BBVA y cualquier empate en el encuentro de vuelta beneficia al cuadro rojinegro en el tema de ir a semifinales, en el conjunto rayado están confiados para el partido de vuelta del sábado entrante y de esto habló el propio Aguirre.

"No es un trago amargo (no conseguir una ventaja en el duelo de ida) porque al final todavía no está dicho todo; todavía falta este último partido y sabemos del plantel que tenemos, de la calidad de jugadores que tenemos y sabemos que ocupándonos y haciendo bien nuestro trabajo podemos hacer un buen partido", externó.

Aguirre mencionó que Rayados deberá de ser rápido en el ataque y tener variantes para abrir al Atlas en el juego de vuelta y conseguir goles y el triunfo para avanzar a semifinales.

"Como todo, movilidad y ya ahí veremos en qué podemos seguir mejorando, estamos viendo en todos los aspectos para llegar de la mejor manera el sábado y el día de hoy casi no se pudo hacer mucho trabajo", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente