Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Complicado que el Tri regrese a la actividad en 2020: Femexfut

Publicado el Vie, 22/05/2020

NOTIMEX

M茅xico, 22 May.- Ser谩 complicado que la Selecci贸n Mexicana de Futbol retome la actividad en este 2020 debido a la pandemia de COVID -19, se帽al贸 el presidente de la Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa.

El cuadro que dirige el argentino Gerardo Martino cancel贸 los partidos amistosos ante la Rep煤blica Checa y Grecia que estaban programados para marzo pasado en Estados Unidos.

Tambi茅n fueron suspendidas las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf en las que M茅xico enfrentar铆a a su similar de Costa Rica, las cuales se jugar铆an en junio.

鈥淟o vemos complicado, ya se cancel贸 la de marzo y junio (fechas FIFA), no ser铆a raro que la de septiembre se cancelara en unos d铆as o semanas, vamos a tener que esperar鈥, se帽al贸 a una televisora.

Por otra parte, destac贸 que ahora m谩s que nunca es cuando se le debe brindar apoyo total al t茅cnico Gerardo Martino para que realice los micro ciclos de trabajo que pretende con jugadores que militan en M茅xico.

鈥淪er铆a muy dif铆cil que se trabaje con jugadores que militan en ligas europeas o en otra parte del mundo, ya se ha hablado con los clubes de la Liga MX para que apoyen a (Gerardo) Martino y generar algo de trabajo鈥, dijo el dirigente.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente