Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 18:00 a 20:00 horas.

Buscan lesionados en Tigres llegar para duelo del repechaje

Publicado el Lun, 03/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 3 May.- Los Tigres juegan el sábado ante Atlas el duelo del repechaje y para este partido buscan llegar con plantel completo. 

Ante Chivas, Tigres tuvo un duelo en el que no contó con Luis Quiñones, Javier Aquino, Francisco Meza y Nicolás López por distintos problemas musculares, aunque tampoco estuvo Rafael Carioca por suspensión luego de su expulsión en el clásico regio. 

Fue el día lunes cuando comenzaron las prácticas en la Cueva de Zuazua y los jugadores antes mencionados ya empezaron con sus procesos de recuperación para llegar listos para este partido. 

Quiñones, Aquino, Meza y López hicieron trabajo de rehabilitación en la Cueva de Zuazua y fortalecieron músculos para mejorar el aspecto físico y regresar de sus lesiones. 

Carioca, por su parte, ya cumplió su juego de suspensión y sin problema alguno se reincorporó a los entrenamientos con el Club Tigres y verá acción frente a los rojinegros. 

Es así el panorama del Club Tigres, conjunto que desde el lunes volvieron a las prácticas y lo hicieron buscando recuperar a su mayoría de lesionados, todo esto para tener plantel completo para el duelo con Atlas y buscar en el repechaje su pase directo a la liguilla del Futbol Mexicano.

TIGRES A PUNTO DE REPLICAR 'LA FÓRMULA GIGNAC'

Los Tigres podrían hacer otro fichaje bomba en la Liga MX y replicar el fichaje de Gignac que sucedió a mitades del 2015, aunque ahora seis años más tarde. 

El nombre que suena es el de Florian Thauvin, futbolista francés de 28 años de edad que milita en el Olympique de Marsella y el cual es el deseo del conjunto felino. 

Thauvin se desempeña como extremo por izquierda y es un futbolista francés que ha destacado en el conjunto galo, situación de la que son conscientes en el Club Tigres y buscarían su contratación a mediados de la temporada. 

Según versiones periodísticas desde Francia, Floriant Thauvin habría aceptado una nueva reunión con los directivos de Tigres para buscar su posible fichaje con este equipo en la Liga MX. 

Anteriormente ya habían ocurrido ciertos acercamientos con dicho jugador por parte de Tigres, aunque éste futbolista habría dado a entender que su prioridad era renovar con el OM o fichar por el AC Milán, aunque ahora el interés de los felinos sería más grande y les habría dado otra oportunidad de intentar convencerlo y ficharle. 

Se espera que en los próximos días o semanas hayan más novedades respecto a Tauvin y el equipo de Tigres, conjunto que buscaría incorporar a este jugador para el segundo semestre del año. ¿Se dará?

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente