Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 18:00 a 20:00 horas.

Busca Rayados su primer triunfo del 2022

Publicado el Vie, 14/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 14 Ene.- Los Rayados del Monterrey buscarán este viernes el conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura 2022, cuando hoy visiten al Necaxa. 

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio Victoria de Aguascalientes, los Rayados del Monterrey enfrentarán al Necaxa en la jornada dos del Clausura 2022. 

Luego de brindar un 0-0 descolorido ante Gallos en el primer partido de ellos en el Clausura 2022, los Rayados del Monterrey buscan cambiar las cosas de ellos en este semestre y qué mejor que conseguirlo con una victoria sobre Necaxa. 

Victoria que es importante a conseguir ya que el equipo empató ante Gallos e independientemente de que no jugaron del todo bien y mostraron ciertas falencias en algunas situaciones del juego, el resultado fue pobre ya que en febrero se viene el Mundial de Clubes y es necesario que el Monterrey se vaya a esta justa deportiva con la mayor cantidad de puntos conseguidos en el futbol mexicano. 

Rayados se dejó dos puntos ante Gallos y hoy no pueden permitirse el dejarse más unidades ante un rival como Necaxa que en el papel debe de lucir inferior al Monterrey, además de que dicha escuadra viene de perder en la fecha uno y también están necesitados de puntos. 

Este duelo agarra a dos equipos necesitados de la victoria en el sentido de que Rayados la ocupa para mejorar en Liga y tener la oportunidad de días más tarde enfrentar de local a Cruz Azul y vencerlo para irse tranquilos al Mundial de Clubes y con siete puntos de nueve posibles, mientras que Necaxa necesita de la victoria ya que perdieron con Bravos en el inicio del campeonato y el objetivo de ellos es el mínimamente llegar al repechaje y aspirar a liguilla. 

Objetivos distintos, sí, pero eso no evita que hoy el Necaxa no se sienta tan inferior si se toma en cuenta que serán locales y tendrán el apoyo de su público, además de que el Monterrey claramente no tiene ahorita su mejor versión futbolística y esto podría ser aprovechado por el cuadro de Pablo Guede. 

Además, por si fuera poco, el técnico de Rayados, el propio Javier Aguirre, claramente se siente presionado con el momento del equipo y en la institución le están pidiendo resultados inmediatos, motivo por el cual esto también puede ser perjudicial en el sentido de tener tranquilidad tanto él y sus jugadores para afrontar este cotejo. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Maximiliano Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori es el equipo que iniciaría este viernes en el Victoria sobre Necaxa.

Los Rayados, con todo y la presión que dejó ese empate en casa ante Gallos y con la obligación de ganar este duelo para no descuidar la Liga MX cuando les toque partir a Arabia para el Mundial de Clubes, hoy enfrentan a un rival del que son superiores y este día intentarán conseguir los tres puntos y la victoria, todo esto para llegar de mejor forma al encuentro sobre Cruz Azul que es previo a jugar el certamen internacional y con ello no sentir esa presión que hoy tiene todo el plantel y sobre todas las cosas el propio Javier Aguirre, técnico rayado. 

SIN PIZARRO NI GALLARDO

Los Rayados no viajaron completos a Aguascalientes para su duelo de este viernes ante Necaxa.

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, quienes dieron ya negativo a Covid-19, se incorporaron ya a los entrenamientos con el equipo, pero no hicieron el viaje con sus compañeros y no formarán parte del duelo de este viernes ante Necaxa en la fecha dos del Clausura 2022.

Ambos futbolistas no viajaron luego de que físicamente no estén de la mejor forma posible en estos momentos tras el Covid-19, motivo por el cual volverían para el tercer duelo de Rayados en este mes de enero.

Los dos podrían jugar algunos minutos ante Cruz Azul en la fecha tres del Clausura 2022, siendo que este duelo será el sábado 22 de enero.

Los Rayados vienen de empatar ante Gallos en la fecha uno del Clausura 2022 y frente a Necaxa saldrán obligados a sacar el triunfo.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente