Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Asegura Luis Su√°rez que son m√°s que nombres

Publicado el Mar, 02/04/2024

EFE

Nueva York, 2 Abr.- El uruguayo Luis Suárez aseguró este martes, con miras al partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf de futbol que el Inter Miami disputará este miércoles contra el Monterrey, que el conjunto de rosa tendrá que demostrar su valía en el campo más allá de los nombres que pueda tener en su plantilla.

"Estos son los partidos que a uno le gusta jugar, que el equipo tiene que demostrar para qu√© est√°. Es un partido clave ma√Īana. No nos vale solo con tener nombres de jugadores. Hay que demostrarlo dentro de la cancha", afirm√≥ el delantero uruguayo en una rueda de prensa.

"Nuestra actitud va a ser de demostrarlo en 180 minutos (...). Contra un rival tan poderoso como es Monterrey, que tiene jugadores de grandísima calidad, es un lindo desafío para nosotros y para ver para qué está el Inter en esta temporada", agregó.

El Inter Miami jugará este miércoles a partir de las 20 horas (00:00 GMT del jueves) contra el Monterrey el partido de ida de una eliminatoria que se resolverá en territorio mexicano el miércoles 10 de abril.

Lionel Messi, que estuvo este martes entrenando con sus compa√Īeros, arrastra una lesi√≥n muscular desde el pasado 13 de marzo y el entrenador Gerardo 'Tata' Martino dej√≥ en el aire este martes su participaci√≥n en el partido de ma√Īana.

"Ma√Īana definimos. Hoy no lo s√©. Entren√≥ (hoy), s√≠, ma√Īana vamos a definir. Todav√≠a quedan 24 horas", dijo el t√©cnico argentino.

En este sentido, Su√°rez se√Īal√≥ que "obviamente" Messi "marca la diferencia en el campo" pero asegur√≥ que si finalmente no puede saltar al terreno de juego intentar√°n ganar el partido igualmente.

"Y si está, obviamente disfrutarle y aprovecharle al máximo", afirmó.

El exdelantero del Barcelona ha empezado de maravilla su aventura en el Inter Miami con 7 goles, pero advirti√≥ de la calidad del Monterrey y se refiri√≥ concretamente al espa√Īol Sergio Canales.

"Tiene jugadores que est√°n en un buen nivel, que han estado por selecciones. Es un equipo que tiene un n√ļmero 10 (Canales) que marca mucho la diferencia. Jug√≥ much√≠simos a√Īos en Europa y en equipos grandes. Eso hace que sea un jugador muy inteligente", indic√≥.

"Sabemos cu√°les son sus fortalezas (del Monterrey) pero tambi√©n sabemos cu√°les son sus debilidades as√≠ que trataremos de afrontar el partido a lo que nos diga el entrenador y tratar de estar preparados para un partido muy dif√≠cil de una competencia que a m√≠ me genera mucha ilusi√≥n", a√Īadi√≥.
 

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente