Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Asamblea de Due帽os analizar谩 posible desafiliaci贸n del Veracruz

Publicado el Lun, 02/12/2019

NOTIMEX

Toluca, 2 Dic.- La desafiliaci贸n de Veracruz, la reducci贸n de extranjeros y el tema de los dobles contratos son algunos de los principales t贸picos que se tocar谩n este martes en la Asamblea de Due帽os de equipos de la Liga MX.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales con el cuadro 鈥渆scualo鈥 es la prioridad en esta reuni贸n, ya que existen muchas posibilidades de que el equipo pierda su registro.

El directivo se ha visto envuelto en pol茅micas por la falta de pago hacia los integrantes de los plantes varonil y femenil, as铆 como a los trabajadores de la instituci贸n; lo cual estuvo cerca de que no jugar谩 la fecha 14, por la amenaza que realizaron los integrantes del primer equipo jarocho, algo que al final no sucedi贸.

La Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX tuvieron que intervenir para que las y los afectados presentaran una controversia y les fuera pagado lo debido.

Todo esto ha provocado que Kuri Grajales no sea bien visto y que exista una posibilidad muy alta de que el Veracruz ya no juegue en la Liga MX a partir del Torneo Clausura 2020.

Un tema relacionado es el de los dobles contratos, en el que uno se registra ante la FMF, el de menor pago, y el otro el que se acuerda con el jugador, ha provocado poca transparencia ante los organismos fiscales del pa铆s.

En el tema deportivo, el t茅cnico de la selecci贸n mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino, ha dejado en claro en m谩s de una ocasi贸n que le gustar铆a que hubiera menos jugadores extranjeros para que haya un mayor surgimiento del talento nacional.

Adem谩s de que exista un filtro m谩s estricto para que el for谩neo que se contrate tenga una calidad mayor a la de muchos de los que vienen, que no aportan gran cosa, y que al final s贸lo representan un gasto m谩s que una inversi贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente