Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Aprendimos de la liguilla pasada: Miguel Herrera

Publicado el Mi茅, 11/05/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L., 11 May.- En la anterior liguilla, Tigres se qued贸 cerca de la Final en la Liga MX, pero el echarse para atr谩s ante Le贸n les signific贸 que la Fiera los igualara a tres goles en el conteo global de la serie y los echara en Semifinales, asegur贸 su entrenador que ya aprendieron y no les volver谩 a pasar en esta liguilla del Torneo Clausura 2022, iniciando desde ma帽ana al visitar a Cruz Azul a las 19:00 horas en el juego de ida de Cuartos de Final.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, asever贸 que el equipo y 茅l mismo aprendieron de sus errores de la liguilla anterior y que esto servir谩 para no repetir lo ocurrido ante Le贸n, todo esto para primeramente superar a Cruz Azul en Cuartos de Final e ir avanzando de ronda para seguir aspirando al t铆tulo en la Liga MX.

"Ya llevo muchas Liguillas dirigidas, no quiere decir que la Liguilla pasada lo hicimos mal, no pasamos por la posici贸n en la tabla, llegamos con un equipo s贸lido y fuerte tenemos que demostrarlo en la Liguilla, hemos aprendido de la liguilla pasada, de ese pasado.

"No es tanto a m铆, sino que los muchachos lo hagan, el futbol te da revanchas, si estamos con el dolor del torneo pasado, pensamos que pod铆amos haber accedido a la final, vamos paso a paso trataremos de hacer lo mejor para acceder a la Semifinal", mencion贸 en rueda de prensa.

Herrera dijo que le gusta la exigencia y presi贸n que hay en Tigres por ser campe贸n en este semestre y dijo que deber谩n estar atentos de la delantera de Cruz Azul, la cual es r谩pida y de la que no deben de dar espacios para que no los terminen aprovechando.

"A m铆 me gusta estar en este tipo de situaciones, estoy consciente de la exigencia, lo que nosotros queremos es tratar de emular un poco lo que hizo Ricardo, consciente de la presi贸n que hay.

"Fue un partido muy disputado el de su repesca, me parece que Necaxa hace un buen trabajo y por los penales pasa Cruz Azul. Su delantera es r谩pida, as铆 que tenemos que estar atentos y no dar espacios", expres贸.

Miguel descart贸 a Florian Thauvin por lesi贸n para el duelo de ida de este jueves en los Cuartos de Final ante Cruz Azul y afirm贸 que Hugo Ayala ir谩 de titular, motivo por el cual Nahuel Guzm谩n; Jes煤s Due帽as, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Jes煤s Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vig贸n; Luis Qui帽ones, Nico L贸pez y Andr茅 Pierre Gignac ser谩 el equipo que iniciar谩 en Tigres para enfrentar a la M谩quina en la cancha del Estadio Azteca.

Ya por 煤ltimo, Herrera alab贸 el anterior trabajo de Ricardo Ferretti en la direcci贸n t茅cnica de Tigres y dijo que desean emularlo, siendo que esto iniciar铆a siendo campe贸n de la Liga MX en este semestre del Torneo Clausura 2022.

"La vara del Tuca es muy alta, dif铆cil de igualar o superar. Queremos emular lo que 茅l hizo, dar 茅xitos, logros, con diferentes estilos", concluy贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente