Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Aguirre tiene varias dudas para enfrentar al América

Publicado el Mié, 13/01/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 13 Ene.- Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, dirigió este miércoles el segundo entrenamiento de la semana antes de que su equipo juegue el sábado ante América y respecto a este rival, haciendo énfasis en el equipo que utilizará para enfrentar a los antes mencionados, el "Vasco" todavía tiene sus dudas respecto a este cotejo y al plantel que comenzará el duelo frente a los emplumados. 

Es el segundo día de la semana de entrenamiento y conforme avance la misma irá definiendo al equipo para jugar el sábado ante América, aunque podría decirse que ya tiene un 75 u 80 por ciento del equipo listo para el duelo del fin de semana frente a los azulcremas. 

Este fue el equipo titular en el interescuadras del Monterrey en el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de El Barrial, en donde las dudas siguen siendo en el mediocampo con Celso y Kranevitter, mientras que en el ataque la duda está respecto a utilizar a Dorlan o a Janssen. 

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz o Kranevitter, Layún; Ponchito, Maxi Meza, Dorlan o Janssen y Rogelio Funes Mori. 

Podría decirse que Hugo González, Stefan, Montes, Vegas, Gallardo, Layún, Ponchito, Meza y Funes Mori ya tienen un lugar casi asegurado para el duelo del sábado en casa ante el América, mientras que las dudas están entre utilizar a Celso o Kranevitter para el mediocampo y jugar con Dorlan Pabon o Vincent Janssen para que uno de los dos acompañe a Funes Mori en la zona de definición. 

Están únicamente esas dos dudas en la mente de Aguirre y otros de los cambios que se vio en la alineación fueron las entradas de Layún y Maxi Meza por Avilés y Charly Rodríguez, situación que da a entender que en el equipo de Aguirre jugarán los que mejor estén, los que lo merezcan por rendimientos individuales y no los futbolistas consolidados por la jerarquía. 

Quién está casi descartado para el duelo ante América es el central Nico Sánchez, jugador que ya superó su problema del COVID-19 pero quien físicamente todavía no está en el mejor nivel y se espera que pueda volver a las canchas para la jornada tres ante León, esto el próximo sábado 23 de enero, aunque todavía no está totalmente descartado para el cotejo del sábado ante los azulcremas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente