Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Afirma Luis Qui帽ones que nunca se ha querido ir

Publicado el Vie, 20/11/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 20 Nov.- Luis Qui帽ones, jugador de Tigres, se siente feliz en la instituci贸n auriazul y afirm贸 que nunca ha deseado salir de club, como as铆 se ha rumorado en las 煤ltimas semanas. 

El extremo felino tiene contrato con los regios hasta el verano del 2023, y desea cumplir este v铆nculo contractual con la escuadra del "Tuca" Ferreti. 

"Nunca he pensado en irme como se dice, como especula la gente pero aqu铆 tengo mi lugar y voy a seguir hasta que lo decida el club. Quiero quedarme y hay que demostrarlo en estos partidos". 

"Tengo contrato por muchos a帽os aqu铆 en Tigres, una instituci贸n que me trajo, he crecido como persona, estoy en una ciudad de la cual estoy enamorado, de un club del cual me siento hincha. Mi pensamiento es quedarme aqu铆 hasta que se termine mi contrato", dijo en entrevista con TUDN. 

Se ha rumorado que Qui帽ones saldr铆a de Tigres al terminar esta temporada y su destino estar铆a en su antiguo club, el Toluca, aunque tras estas 煤ltimas declaraciones en donde se dice comprometido y que no se quiere ir de los felinos, tal vez la situaci贸n pueda cambiar y el colombiano se quede en los auriazules por mucho m谩s tiempo.

RENUEVA AYALA CON TIGRES HASTA EL 2023

El defensor Hugo Ayala, quien lleg贸 a Tigres hace 10 a帽os, en el 2010, firm贸 una extensi贸n contractual con el conjunto felino por las pr贸ximas tres temporadas. 

Ayala seguir谩 en Tigres por los pr贸ximos tres a帽os y terminar谩 su contrato con los auriazules hasta el verano del 2023, confirm贸 una fuente cercana al club. 

Ayala, de 33 a帽os de edad y multiganador con Tigres, podr谩 seguir en la instituci贸n auriazul luego de que siga siendo importante en el conjunto del "Tuca" Ferreti, por lo cual su experimentada edad no fue problema para su renovaci贸n. 

Dicha renovaci贸n no ha sido oficializada por el Club Tigres pero si confirmada por fuentes importantes en el entorno del jugador, los cuales aseguran que la extensi贸n contractual lleg贸 a buen puerto y no hubo grandes dificultades para que se concretara. 

Hugo Ayala lleg贸 para el Torneo Apertura 2010 a Tigres, a su llegada prometi贸 entrega y esfuerzo, aunque los t铆tulos tampoco faltaron. 

Ha ganado cinco t铆tulos de Liga, tres campe贸n de Campeones, una Campeones Cup y una Copa MX; es uno de los mejores defensores en la historia de Tigres y si cumple los pr贸ximos tres a帽os en el club, mismos que as铆 deber铆a ser tras su extensi贸n contractual en la instituci贸n, llegar谩 a 13 a帽os de vigencia en el conjunto de Ricardo Ferreti, a帽os en los que siempre ha respondido con creces y rotunda excelencia.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente