Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 17:00 a 20:00 horas.

Afirma Luis Quiñones que nunca se ha querido ir

Publicado el Vie, 20/11/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 20 Nov.- Luis Quiñones, jugador de Tigres, se siente feliz en la institución auriazul y afirmó que nunca ha deseado salir de club, como así se ha rumorado en las últimas semanas. 

El extremo felino tiene contrato con los regios hasta el verano del 2023, y desea cumplir este vínculo contractual con la escuadra del "Tuca" Ferreti. 

"Nunca he pensado en irme como se dice, como especula la gente pero aquí tengo mi lugar y voy a seguir hasta que lo decida el club. Quiero quedarme y hay que demostrarlo en estos partidos". 

"Tengo contrato por muchos años aquí en Tigres, una institución que me trajo, he crecido como persona, estoy en una ciudad de la cual estoy enamorado, de un club del cual me siento hincha. Mi pensamiento es quedarme aquí hasta que se termine mi contrato", dijo en entrevista con TUDN. 

Se ha rumorado que Quiñones saldría de Tigres al terminar esta temporada y su destino estaría en su antiguo club, el Toluca, aunque tras estas últimas declaraciones en donde se dice comprometido y que no se quiere ir de los felinos, tal vez la situación pueda cambiar y el colombiano se quede en los auriazules por mucho más tiempo.

RENUEVA AYALA CON TIGRES HASTA EL 2023

El defensor Hugo Ayala, quien llegó a Tigres hace 10 años, en el 2010, firmó una extensión contractual con el conjunto felino por las próximas tres temporadas. 

Ayala seguirá en Tigres por los próximos tres años y terminará su contrato con los auriazules hasta el verano del 2023, confirmó una fuente cercana al club. 

Ayala, de 33 años de edad y multiganador con Tigres, podrá seguir en la institución auriazul luego de que siga siendo importante en el conjunto del "Tuca" Ferreti, por lo cual su experimentada edad no fue problema para su renovación. 

Dicha renovación no ha sido oficializada por el Club Tigres pero si confirmada por fuentes importantes en el entorno del jugador, los cuales aseguran que la extensión contractual llegó a buen puerto y no hubo grandes dificultades para que se concretara. 

Hugo Ayala llegó para el Torneo Apertura 2010 a Tigres, a su llegada prometió entrega y esfuerzo, aunque los títulos tampoco faltaron. 

Ha ganado cinco títulos de Liga, tres campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Copa MX; es uno de los mejores defensores en la historia de Tigres y si cumple los próximos tres años en el club, mismos que así debería ser tras su extensión contractual en la institución, llegará a 13 años de vigencia en el conjunto de Ricardo Ferreti, años en los que siempre ha respondido con creces y rotunda excelencia.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente