Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Adi贸s, Raya2

Publicado el Mar, 23/05/2023

EL PORVENIR / Amed Hern谩ndez

Monterrey, N.L., 23 May.- Despu茅s de cuatro torneos, el proyecto de Raya2 ha llegado a su fin, as铆 lo confirm贸 el martes el Club de Futbol Monterrey por medio de un comunicado.

Esto se da luego de que la Liga MX elimin贸 la categor铆a Sub-20 para crear la Expansi贸n Sub-23, por lo cual el conjunto de la Liga de Expansi贸n MX deja de existir como tal.

"Informamos a nuestra afici贸n y a los medios de comunicaci贸n que el Club ha tomado la decisi贸n de dar por terminado el proyecto del equipo Raya2 Expansi贸n.

"El Club participar谩 en la nueva categor铆a con un equipo Sub-23 de sus Fuerzas B谩sicas, el cual mantendr谩 el objetivo de contribuir a la formaci贸n y el desarrollo de nuestros j贸venes futbolistas", inform贸 el Club albiazul.

En los dos a帽os de proyecto, los Raya2 disputaron 69 encuentros, con saldo de 19 ganados, 23 empatados y 27 derrotas, el m谩ximo logr贸 que tuvo fue entrar a Liguilla en el presente torneo, donde cay贸 ante el Atlante.

Cabe recordar que dicho equipo tuvo en el banquillo a hist贸ricos del Monterrey como Aldo De Nigris y Nicol谩s S谩nchez, adem谩s que tuvo como jugador a Humberto Suazo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente