Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Acepta Mohamed el favoritismo sobre Puebla

Publicado el Vie, 20/11/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 20 Nov.- En Rayados no le rehúsan a la etiqueta de sentirse favoritos sobre el Puebla de la Franja, situación que reconoció Antonio Mohamed, DT del Monterrey. 

"Sí somos favoritos porque nos va mejor en la tabla y tenemos una historia reciente muy positiva, pero después va a ser un partido muy disputado y parejo", dijo en videoconferencia. 

Sobre el repechaje ante los poblanos, Tony dijo que este partido será como una final o ya una liguilla adelantada, y se mostró confiado de que logren avanzar en la repesca ya que antes han superado juegos en donde se define todo en tan solo un partido. 

"Es (Repechaje) como una final, como liguilla, sabiendo que si no haces las cosas bien estamos fuera, con esa mentalidad en partidos de eliminacion directa nos ha ido bien, nos tocó en mundial de clubes". 

NO HAN PRACTICADO LOS PENALES 

"Nos ha tocado definir en penales, contra Juárez, Mundial de Clubes, América y no los practicamos antes. Mañana patearemos, es una posibilidad, pero depende mucho de lo psicológico, intuición", concluyó.

MOHAMED TIENE CASI LISTO EL ONCE ANTE PUEBLA


Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, tiene casi listo al equipo con el que enfrentarán al Puebla de la Franja, y la duda solo sería en la parte ofensiva. 

El equipo de Tony realizó su primer interescuadras con equipo completo tras el regreso de los seleccionados nacionales, y tras esto ya estarían formando al equipo con el que jugarán la repesca. 

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter; Maxi Meza, Ponchito González y Rogelio Funes Mori fueron los 10 jugadores que se apuntan a iniciar ante Puebla. 

De esos 10 jugadores, únicamente les faltaría un futbolista en la parte ofensiva y la duda está entre Vincent Janssen o Avilés Hurtado, ya que ambos estuvieron por unos momentos en el equipo titular del respectivo interescuadras y Mohamed solo tendría esa duda de saber que jugador acompañará a los 10 antes mencionados para el duelo ante Puebla. 

Sebastián Vegas, jugador que también reportó con Monterrey, estuvo en los suplentes y podría ser otra modificación respecto a lo utilizado en el ensayo de este viernes, aunque esto se sabrá de mejor forma en las horas previas al duelo entre Rayados y Puebla, el cual se jugará el domingo a las 21:10 horas de la noche en el Estadio BBVA.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente