Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Abrirán Tigres y Atlas repechaje el sábado a las 19:00 horas

Publicado el Lun, 03/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 3 May.- Finalmente ya se conocen los horarios definitorios para los juegos de la repesca del futbol mexicano y el duelo que abrirá las hostilidades será el encuentro entre Tigres y Atlas. 

Tigres alcanzó el repechaje y enfrentará el próximo sábado 8 de mayo y en el Estadio Jalisco al Atlas de Guadalajara, esto en punto de las 19:00 horas de la noche. 

El otro duelo del sábado será entre Santos y Querétaro, esto en punto de las 21:15 horas desde la siempre plaza futbolera de la Comarca Lagunera. 

La actividad continuará el día domingo, cuando León reciba a las 19:00 horas al Toluca y Pachuca enfrente a las 21:15 a las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Cabe señalar que estos compromisos es a partido único y en dado caso de no haber un ganador en los 90 minutos reglamentarios, se procederá a la definición definitiva desde los 11 pasos, es decir, desde los penales.

SERÃA NAHUEL EL EXTRANJERO CON MÃS PARTIDOS EN TIGRES

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, está muy cerca de igualar a Anselmo Vendrechovsky "Juninho", como el extranjero con más partidos en Tigres. 

Guzmán, quien llegó a Tigres para el Torneo Apertura 2014, suma 327 partidos en el conjunto felino y está únicamente a uno de igualar a Juninho como el foráneo con más duelos disputados en el cuadro auriazul. 

Juninho sumó en sus poco más de ocho años en Tigres hasta 328 partidos con la mencionada casaca auriazul, mientras que Guzmán tiene 327 y ante Atlas, en el repechaje, igualaría a Anselmo. 

De eliminar a Atlas en la repesca del futbol mexicano, Nahuel superaría a Juninho en el rubro antes mencionado y en una hipotética liguilla se convertiría en el extranjero con más partidos oficiales dentro del Club Tigres. 

Otros extranjeros con una gran suma de juegos disputados en Tigres son Guido Pizarro, con 321, además de Gerónimo Barbadillo con 261 y Gignac y Damián Ãlvarez con 260.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente