Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vuelve Congreso a citar a Javier Navarro

Publicado el Lun, 28/11/2022

EL PORVENIR / Jorge Maldonado D铆az

Monterrey, N.L., 28 Nov.- La Comisi贸n Jurisdiccional del Congreso Local acept贸 parcialmente un incidente de nulidad de notificaci贸n que interpuso el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, al detectar que hubo algunas irregularidades en el proceso de juicio pol铆tico que se le persigue al funcionario estatal.

Sin embargo, durante la sesi贸n llevada este lunes, los diputados integrantes de la comisi贸n ratificaron la procedencia del juicio y lo volvieron a citar.

De esta manera, el Secretario General de Gobierno fue citado a comparecer de nuevo ahora el pr贸ximo 5 de diciembre a las 16:00 horas.

"Se admite a tr谩mite el incidente sobre nulidad de notificaci贸n o emplazamiento y regularizaci贸n de procedimiento, solicitado por el servidor p煤blico denunciado", se establece en el acuerdo, se aceptan las irregularidades del procedimiento se帽aladas en raz贸n de ser evidentes dichas deficiencias".

"Se declara parcialmente fundado el incidente sobre nulidad de notificaci贸n o emplazamiento promovido en fecha 23 de noviembre de 2022, por Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno, y por tanto, se anula el emplazamiento realizado al servidor p煤blico denunciado de fecha 18 de noviembre de 2022".

"Se instruye a la Oficial铆a Mayor para que a trav茅s de la Direcci贸n Jur铆dica del Congreso, se emplace nuevamente al denunciado para que informe a esta Comisi贸n lo que a su derecho convenga, corri茅ndole traslado con copias de la denuncia y de los dem谩s documentos que la integran, conforme a lo establecido en los art铆culos 14 y 16 de la Ley de Juicio Pol铆tico del Estado y los art铆culos 69 y 70 del C贸digo de Procedimiento Civiles".

Como era de esperarse, las diputadas de Movimiento Ciudadano se inconformaron con el dictamen al se帽alar que el acuerdo se turn贸 justo a la hora en que iba a comenzar la sesi贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente