Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vecinas de la Colonia CROC reciben con entusiasmo a Adrián de la Garza

Publicado el Lun, 01/04/2024

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 1 Abr.- Gratamente sorprendido por el recibimiento que tuvo la tarde de este martes en la colonia CROC al norponiente de Monterrey el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PRI, PAN y PRD, Adrián de la Garza Santos recorrió las calles y andadores del sector.

Con porras, vivas y aplausos, el aspirante a la Alcaldía Regiomontana agradeció el apoyo de cientos de personas y familias enteras y dijo que acogió con especial entusiasmo las bendiciones que le enviaron algunos adultos mayores.

En compañía de su esposa Gabriela Oyervides, de las candidatas al Senado Karina Barrón y a la diputación local del Distrito 1, Ivonne Álvarez, subió cientos de escalinatas que él mismo mandó construir cuando administró la ciudad de 2015 a 2021.

Los simpatizantes denunciaron el abandono que han sufrido en los últimos años en que se han recrudecido las carencias de servicios públicos y la inseguridad, y la desatención a sus necesidades primarias.

Por eso De la Garza Santos recordó el trabajo intenso que realizó en la zona en sus años como Alcalde y ofreció regresar a resolver los problemas y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En las viviendas de las partes altas había mantas alusivas a la candidatura de Adrián de la Garza, decenas de automovilistas pidieron también que se les pegara la calca con el logo del aspirante y muchos otros lo acompañaron en el recorrido entonando cánticos de apoyo.

La propaganda política se mezclaba con los carteles hechos a mano por los habitantes con mensajes como “vamos a ganar”, “estamos contigo”, “bienvenido” y muchos otros.

Además, Adrián de la Garza se tomó un sin número de fotos con sus seguidores y prometió no dejarlos en el olvido.
Ya por la tarde, junto con su esposa, Adrián de la Garza acudió a una pega de calca masiva en la Avenida Cabezada y Palmin en el sector de Solidaridad.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente