Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 18:00 a 20:00 horas.

Suman a polic√≠as de Guadalupe en campa√Īa preventiva por COVID-19

Publicado el Mar, 24/11/2020

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 24 Nov.- Al sumarse a la prevenci√≥n de contagios por COVID-19, Polic√≠as de Guadalupe recorrer√°n mercados rodantes y estaciones del transporte p√ļblico para entregar cubrebocas a quienes no lo porten en la v√≠a p√ļblica.

La Alcaldesa Cristina Díaz informó que los policías iniciaron sus recorridos, de forma simultánea, desde el Buen Fin en un mercadito del sector Rincón de Guadalupe, y en las plazas comerciales, donde entregaron 2 mil cubrebocas.

Adem√°s del reparto, los polic√≠as traen la encomienda de sumarse a la campa√Īa de concientizaci√≥n del uso correcto del cubrebocas, ante el incremento de casos por coronavirus.

‚ÄúEstar√°n sum√°ndose, sobre todo en los mercaditos, he recibido reportes de que los vendedores s√≠ cumplen con los protocolos pero muchos de los que acuden a comprar no lo hacen, entonces los polic√≠as apoyar√°n mucho en esta campa√Īa preventiva‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Además de los policías, los inspectores de Comercio continuarán con los recorridos y supervisiones, y participarán activamente con la entrega de cubrebocas.

Desde el inicio de la pandemia, agentes de Tr√°nsito distribuyen cubrebocas por las ma√Īanas a usuarios de la Ecov√≠a, del Metro y del Transmetro, llevando a la fecha m√°s de 116 mil entregados.

Además de instalar filtros de concientización, en los puntos de mayor afluencia de vehículos, los oficiales de Tránsito hacen entrega de cubrebocas a los automovilistas que no los portan.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente