Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sostiene Samuel reuni贸n con el Centro Eugenio Garza Sada

Publicado el Mar, 03/08/2021

EL PORVENIR / C茅sar L贸pez

Monterrey, N.L. 3 Ago.- El gobernador electo, Samuel Garc铆a Sep煤lveda, sostuvo una reuni贸n con promotores del Centro Eugenio Garza Sada, quienes le explicaron el legado del empresario regiomontano y las propuestas del centro para fomentar la interacci贸n de la Sociedad Civil con la pr贸xima administraci贸n estatal.

Acompa帽ado por el ex gobernador Fernando Elizondo Barrag谩n recorri贸 el centro que se ubica en la casa que habit贸 el l铆der empresarial, en la colonia Obispado.

Garc铆a Sep煤lveda coment贸 que en su administraci贸n buscar谩 la manera de trabajar en conjunto con el Centro Eugenio Garza Sada y destac贸 que el empresario es un icono y ejemplo para los regios.

"Es un 铆cono para los regios, debemos recobrar los valores de Eugenio Garza Sada, trabajo y ahorro, el orgullo regio", afirm贸 el mandatario electo.

El recorrido lo encabezaron el hijo y el nieto de don Eugenio, David Garza Laguera y Federico Garza Santos, respectivamente.

Garza Santos, quien tambi茅n es presidente del Consejo del centro expuso al gobernador electo el trabajo que realizan.

Al recorrido y a la reuni贸n tambi茅n asistieron, C铆cero Willis Guerra, director del centro, y el consejero Francisco Su谩rez Warden.

En la visita le mostraron el despacho de don Eugenio Garza Sada, su habitaci贸n, reconocimientos, t铆tulos universitarios y el ideario que rigi贸 su vida.

El Centro Eugenio Garza Sada es una organizaci贸n de la Sociedad Civil fundamentada en el legado de don Eugenio Garza Sada. 

Se enfoca en programas de alto impacto social, colaborando en sinergia con otras personas e instituciones.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente