Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se realiza Bronco prueba de COVID-19

Publicado el Jue, 02/07/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 2 Jul.- Luego de que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca diera positivo a la prueba de Covis-19, Jaime Rodr铆guez Calder贸n, mandatario estatal de Nuevo Le贸n se realiz贸 la prueba este jueves por la ma帽ana.

"No he tenido s铆ntomas", dijo el mandatario en la conferencia diaria del gobierno estatal sobre el COVID-19.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud inform贸 que se hizo la prueba hace dos d铆as y sali贸 negativo.

鈥淵o ya me la hice, sal铆 negativo. El Gobernador Jaime Rodr铆guez hoy se la har谩鈥, dijo por la ma帽ana el secretario de salud estatal.

鈥淟a prueba me la hice antier, los resultados ya los tengo. Voy a invitarle la prueba al gobernador, porque es necesario que se haga la prueba de PRC鈥.

Como se recordar谩, el pasado viernes se llev贸 a cabo la Reuni贸n Interestatal Covid-19 en donde estuvieron reunidos el ejecutivo tamaulipeco, el de Nuevo Le贸n Nuevo, Coahuila, Durango, Chihuahua, Michoac谩n, Guanajuato y Colima.

La mesa de trabajo en esta ocasi贸n se llev贸 a cabo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas y el Bronco tuvo contacto con Cabeza de Vaca.

A seis d铆as de eso, el gobernador de Tamaulipas, Francisco a trav茅s de las redes sociales anunci贸 haber dado positivo al virus.

鈥淢e permito informarles que he dado positivo a la prueba de COVID-19. A partir de este momento, desde casa, estar茅 siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aqu铆 seguir茅 trabajando鈥, escribi贸 en redes sociales.

Tras conocer la noticia, Rodr铆guez Calder贸n le envi贸 un mensaje v铆a twitter para darle todo su apoyo.

鈥淐u铆date hermano, estar茅 al pendiente de tu salud y lo que se te ofrezca a la orden, 茅chale ganas y no le aflojes鈥.

Ma帽ana se realizar谩 la decimoquinta Reuni贸n Interestatal COVID-19 en el estado de Guanajuato, la cual sigue en marcha hasta ahora.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente