Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Samuel y El Mueblero prometen arreglar vialidades de Guadalupe

Publicado el Lun, 31/05/2021

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 31 May.- El candidato a la gubernatura de movimiento ciudadano Samuel García Sepúlveda y la esperanza calle Guadalupe José Luis Garza "El Mueblero" se comprometieron a brindar servicios públicos de primera. 

En el cierre de campaña de El Mueblero frente al Palacio Municipal, cuestionaron a las administraciones priistas por los baches y socavones en las vialidades del municipio, así como la falta de luminarias y el problema de seguridad pública. 

"Vamos juntos a sacar a la vieja política de Guadalupe, vamos a agarrar a la vieja política de Guadalupe y vamos a aventarlas al socavón para cuando el mueblero bachee estén enterrados. Nunca más un voto al PRI", dijo García

"Vamos a arreglar los servicios públicos, Guadalupe requiere servicios públicos de primera no de segunda ni de tercera. Queremos arreglar las luminarias que estén al 100 por ciento, arreglar los baches", agregó Garza. 

NL 2021. BITÁCORA DE CAMPAÑA. Samuel García (MC)

El aspirante a la gubernatura señaló que Guadalupe resultó el municipio que mas vtoos le dio en la contienda por el Senado y confío que El Mueblero dé la sorpresa el 6 de junio. 

"Hace 3 años competimos para el senado de la república, Guadalupe fue el municipio que más voto por Samuel García senador y por eso cuando sea gobernador. 

"Guadalupe va a dar la sorpresa, está la contienda cerrada, pero ahorita es innegable el que trae la tendencia para arriba es el mueblero José Luis Garza, los otros van para abajo Morena está estancado, Movimiento Ciudadano de un cuarto lugar va en ascenso, vamos a dar la sorpresa y con su ayuda Nuevo León y Guadalupe se van a pintar naranja". 

Finalmente,  los ciudadanos y candidatos emecistas reunidos en la plaza principal, corearon "ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente