Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Samuel plantea a maestros plan de recuperaci贸n en educaci贸n

Publicado el S谩b, 15/05/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 15 May.- El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel Garc铆a Sep煤lveda, alista un programa de recuperaci贸n de escuelas en materia de infraestructura, medidas sanitaria y vacunaci贸n  hacia el pr贸ximo ciclo escolar.

Ante profesores de la Secciones 21 y 50 con quienes celebr贸 el D铆a del Maestro, se帽al贸 que tanto Gobierno y maestros deben sumar esfuerzos en la educaci贸n b谩sica tras m谩s de un a帽o sin clases presenciales.  

"El 7 de junio, luego que ganemos, vamos a ir a visitar todas las escuelas, que no nos faltan pupitres, bancos, y lo m铆nimo esencial para arrancar.

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Samuel Garc铆a (MC)

"Nuevo Le贸n no puede perder un d铆a m谩s sin escuela y sin nuestros ni帽os en el aula. Y ese compromiso no lo voy a hacer el 4 de octubre que tomemos protesta. Se va a a hacer desde ya que ganemos porque no hay tiempo que perder en la educaci贸n de Nuevo Le贸n". 

El emecista se comprometi贸 a apoyar a los maestros ante el problema de la basificaci贸n y en atenci贸n a la salud.

"Los convenc铆 a sacar a esta vieja pol铆tica que en 6 sexenios ha maltratado a los maestros. Vamos a sacar a quienes han sacado provecho a costa de los maestros. 

"Lo que se tenga que invertir para basificar, para el tema de la salud, para que sus cl铆nicas y hospitales tengan lo m铆nimo, y si no, que se atiendan como otros bur贸cratas en instituciones privadas. Lo vamos a hacer. Si yo con ustedes les cumplo necesito que salga este plan adelante".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente