Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reta Larrazabal a Samuel a explicar c贸mo financiar谩 sus 200 proyectos

Publicado el Mar, 04/05/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 4 May.- En rueda de prensa, Fernando Larrazabal Bret贸n, candidato al gobierno del estado por el Partido Acci贸n Nacional ret贸 al candidato de Movimiento Ciudadano Samuel Garc铆a a explicar de qu茅 forma piensa sacar a Nuevo Le贸n del Pacto Fiscal, para contar con los suficientes recursos para realizar los m谩s de 200 compromisos que ha estado adquiriendo en su campa帽a, entre los cuales se encuentran la carretera interserrana, el tren suburbano de Garc铆a al Aeropuerto Mariano Escobedo y tres nuevas l铆neas del Metro, a Ju谩rez, Apodaca y Garc铆a.

Esta ha sido una constante en las declaraciones de Garc铆a al hacer cada una de sus promesas de campa帽a, sumando con ello montos que sobrepasan por mucho las capacidades financiaras actuales que presenta la administraci贸n estatal, consecuencia de las decisiones del gobierno federal, sobre eliminar los programas de apoyo y subsidio en todos los rubros. Para evitar enga帽ar a la gente, Larrazabal pide demostrar de d贸nde obtendr谩 recursos que en solo 3 de 200 ideas que ha manifestado, suman cerca de 60 mil millones de pesos.

Estas ideas las ha expresado desde el inicio de la campa帽a. La interserrana con una inversi贸n de 14 mil millones de pesos, el tren suburbano por 19 mil millones de pesos y la construcci贸n de 3 l铆neas del metro que suman 25 mil millones de pesos, lo cual da una suma de 58 mil millones de pesos. Pide el candidato que los proyectos que se presenten sean realizables.

鈥淓so no va a suceder. Estoy cansado de candidatos como Samuel, igualito a Medina, hagan de cuenta. La misma historia: G眉erito, joven, con propuestas irrealizables, con un pap谩 ambicioso y que, al final de cuentas, le dimos el voto, se fue y saque贸 Nuevo Le贸n. Ah铆 est谩n 3 de las 200 propuestas que va a hacer. Y su respuesta va a ser: Es que voy a arreglar el Pacto Fiscal鈥, puntualiz贸 el candidato Larrazabal.

NL 2021. BIT脕CORA DE CAMPA脩A. Fernando Larrazabal (PAN)

Adem谩s, agreg贸: 鈥淓ntonces, yo le hago un reto. Que me explique de donde va a ser que va sacar esa cantidad de dinero para realizar estos tres proyectos, m谩s otros 197 proyectos que trae y m谩s arreglar el Pacto Fiscal鈥.

FIRMA LARRAZABAL COMPROMISO 67 PARA PROTEGER A LAS MUJERES

De manera conjunta, el candidato Larrazabal llev贸 a cabo la firma de su compromiso notariado de campa帽a n煤mero 67, con el que anunci贸 que, al inicio de su gobierno, entregar谩 de forma gratuita 200 mil botones de p谩nico a todas aquellas mujeres que diariamente se trasladan en metro o camiones para llegar a sus lugares de trabajo o estudio y de regreso a sus hogares. Este dispositivo emite una alarma sonora de alta intensidad, que provoca que quien est茅 agrediendo o molestando a una mujer, decida huir.

鈥淪i una mujer va por la calle o en alg煤n transporte y la est谩n acosando, suena la alarma y, por lo menos, innive al agresor. Y el otro bot贸n, si le picas, entra la alerta por medio de una aplicaci贸n a 5 familiares y el C5 se comunicar谩 con alguno de estos familiares para saber si la alerta fue correcta y acudir al auxilio鈥, explic贸 Larrazabal.

En el evento estuvieron presentes las candidatas a Diputado Local Gema Villalobos, Nicol Savi帽贸n, Cecilia Robledo, Claudia Caballero, las candidatas a Diputada Federal Paula Palomo y Ania G贸mez. La Se帽ora Antonieta Esmeralda L贸pez firm贸 como Testigo Ciudadano.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente