Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Respalda AMLO a Samuel en disputa con Congreso por Fiscal铆a aut贸noma

Publicado el Vie, 02/12/2022

EL PORVENIR / Consuelo L贸pez Gonz谩lez

Monterrey, N.L., 2 Dic.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador respald贸 hoy al gobernador Samuel Garc铆a Sep煤lveda en el conflicto que mantiene con el Congreso Local por la selecci贸n del Fiscal General de Justicia.

Durante la  48 Sesi贸n Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad P煤blica y la 5陋 Sesi贸n Ordinaria del Consejo Nacional de Protecci贸n Civil, en Veracruz, el mandatario federal se帽al贸 que el emecista enfrenta una embestida por parte de los diputados.

"Quiero manifestar aqu铆 mi apoyo al Gobernador de Nuevo Le贸n, a Samuel Garc铆a Sep煤lveda, mi solidaridad porque est谩 enfrentando la embestida que considero es de tinte partidista y no tiene que ver nada con la justicia", manifest贸.

"No puedo m谩s que expresarme a favor del Gobernador de Nuevo Le贸n y espero que se resuelvan las cosas en ese estado,  lo que necesitamos es justicia y paz en todo M茅xico".

En su mensaje apoy贸 a Garc铆a Sep煤lveda sobre la necesidad de elegir a un perfil no pol铆tico en la Fiscal铆a General de Justicia.

"Los Fiscales, si no act煤an con rectitud es un obst谩culo que se tiene para avanzar, porque ellos pueden llegar a acuerdos con la delincuencia y est谩 probado que cuando los fiscales no act煤an con rectitud, se nos disparan los 铆ndices delictivos, est谩 probado", agreg贸. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente