Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Resalta Nava avances a un a帽o de romper corrupci贸n en Santa Catarina聽

Publicado el Lun, 22/05/2023

MOBILNEWS.MX

Santa Catarina, N.L., 22 May.- A un a帽o de desterrar la corrupci贸n en Santa Catarina, el Alcalde Jes煤s Nava Rivera, destac贸 las acciones de impacto social impulsadas en el Municipio, como la inversi贸n en obra p煤blica, sin precedente en la 煤ltima d茅cada y el arribo de capital, para concretar pr贸ximamente la gigafactory de Tesla y un Hospital Regional del IMSS. 

Al rendir un informe denominado 鈥淎 un a帽o de acabar con la Corrupci贸n鈥 en el cruce de las Avenidas Manuel Ordo帽ez y D铆az Ordaz, donde se construye el megapuente y ante vecinos,  Nava Rivera  hizo un balance del trabajo realizado por la administraci贸n a su cargo.

鈥淭uvimos que tomar decisiones y hacer lo correcto, luego de que Santa Catarina fue secuestrado por mucho tiempo, 10 a帽os, por un grupo; yo no iba a ser part铆cipe de decisiones, de toma de decisiones o de intereses muy perversos鈥, expres贸.

Enumer贸 las obras que se han impulsado a ra铆z del cambio al Nuevo Gobierno de Santa Catarina, como la construcci贸n del  megapuente, en la intersecci贸n de las avenidas D铆az Ordaz y Manuel Ord贸帽ez.

Asimismo, la rehabilitaci贸n del Parque Lineal Clouthier, que abarca el tramo comprendido de las calles 20 de noviembre  hasta 24 de febrero, sobre la avenida Manuel J. Clouthier, as铆 como de manera simult谩nea se lleva a cabo la modernizaci贸n de la avenida Colosio


Se帽al贸 que se inici贸 el programa 鈥淣uevo Santa Bus鈥, para dar 4 mil 500 servicios de transporte gratuito a la semana a estudiantes de Preparatorias y Universidades,  y que ahora se proyecta hacer un esquema similar para los adultos mayores. 

鈥淎bre los Ojos Santa Catarina鈥, a帽adi贸 el Alcalde tambi茅n se puso en marcha para dotar de 17 mil lentes de forma gratuita al mismo n煤mero de estudiantes. 

Nava Rivera subray贸 la inversi贸n extranjera con la instalaci贸n de una planta de Tesla, cuya inversi贸n total proyectada es de 10 mil millones de d贸lares, as铆 como tambi茅n mencion贸 la construcci贸n de un Hospital Regional de 31 Especialidades del IMSS.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente