Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reconoce el gobernador a los legisladores por aprobaci贸n del presupuesto

Publicado el Mi茅, 11/12/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 11 Dic.- Luego de la aprobaci贸n del Paquete Fiscal 2020, el gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n hizo un reconocimiento p煤blico a los legisladores de los partidos representados en el Congreso del Estado, por su actitud responsable.

鈥淧odemos tener diferencias en muchos temas, pero en ocasiones como 茅sta, el an谩lisis y votaci贸n de nuestra propuesta de presupuesto, queda claro que tanto el Ejecutivo como el Legislativo comparten el inter茅s por trabajar por nuestro Estado y generar las condiciones que faciliten el progreso de la gente鈥.

Destac贸 que los legisladores compartieron el punto de vista del Ejecutivo, en la definici贸n de los temas que hay que atender de manera prioritaria y ajustar los dem谩s, debido a la reducci贸n de recursos que aportar谩 el Gobierno Federal a Nuevo Le贸n.

Destac贸 tambi茅n la participaci贸n de los representantes ciudadanos del Consejo Nuevo Le贸n para la Planeaci贸n Estrat茅gica en la construcci贸n del Paquete Fiscal 2020. De esta manera tambi茅n intervinieron organismos no gubernamentales, la academia, empresarios y ciudadanos destacados por su inter茅s en los grandes temas de Nuevo Le贸n, coment贸

El gobernador record贸 que el Presupuesto de Egresos ser谩 de 105 mil 145 millones de pesos; reiter贸 que no se crear谩n nuevos impuestos ni aumentar谩 las tasas de los ya existentes.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente