Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Realiza Escobedo primera brigada de empleo; ofertan mil 400 vacantes

Publicado el Mi茅, 13/10/2021

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 13 Oct.- En apoyo a las familias y para continuar con la reactivaci贸n econ贸mica, el Municipio de Escobedo llev贸 a cabo la primera Brigada de Empleo, en la cual se ofertaron mil 400 vacantes. 

Con la implementaci贸n de los protocolos sanitarios como la toma de temperatura y aplicaci贸n de gel antibacterial, la feria se realiz贸 en el Gimnasio Felipe Carrillo, en la cual participaron alrededor de 37 empresas.  

El Secretario de Desarrollo Econ贸mico y Turismo, Erubiel C茅sar Leija Franco, realiz贸 un recorrido por los m贸dulos de empleo, se帽al贸 que en Escobedo hay un gran n煤mero de empresas establecidas que buscan brindar una oportunidad de trabajo a los ciudadanos. 

鈥淓n Escobedo hay muchas empresas que nos requieren, esto es una oportunidad que debemos aprovechar, en conjunto con las empresas, tratamos siempre de dar opciones para que la gente pueda conseguir empleo鈥. 

A帽adi贸 que la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana estuvo reclutando personal para quienes deseen integrarse como polic铆as.

Se contempla que la pr贸xima Feria de Empleo sea el 4 de noviembre en el Deportivo Alianza Real, ubicado en Antiguo Camino a San Miguel S/N, Colonia Alianza Real.

Para solicitar informes se puede hacer a trav茅s del programa 鈥淓mpleo por WhatsApp鈥 al tel茅fono 811-761-1673, y por mensaje al interesado se le env铆an las opciones laborales de acuerdo al perfil profesional.

Adem谩s, se pueden comunicar al 81-8220-6100 en las extensiones 1310, 1401 y 1404, o acudir a la Bolsa de Empleo en el segundo piso de la Torre Administrativa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente