Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Realiza Escobedo inspecci贸n de camiones de carga

Publicado el Mi茅, 01/07/2020

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 1 Jul.- Para mejorar la calidad del aire y disminuir las part铆culas contaminantes, el Municipio de Escobedo realiz贸 una inspecci贸n a tr谩ileres y camiones de carga, en la Carretera a Colombia, donde tambi茅n se hizo barrido y limpieza de camellones. 

En el operativo se verific贸 que las unidades cumplieran con el Reglamento Homologado de Tr谩nsito, como traer cubierta la carga, humedecerla para no emitir polvo y no esparcirla, explic贸 el Secretario del Ayuntamiento, Andr茅s Mijes Llovera, en representaci贸n de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales que a煤n se encuentra en aislamiento tras ser detectada con COVID-19. 

鈥淓stamos realizando un operativo de limpieza y verificaci贸n para que las unidades de carga tengan en su caja la cubierta que marca el Reglamento de Tr谩nsito鈥, mencion贸 el funcionario.

鈥淢uchos de estos veh铆culos vienen a Simeprode y diseminan toda la basura en la arteria鈥.

El Secretario se帽al贸 que se busca generar conciencia en el cuidado al Medio Ambiente, por lo que a los conductores que circulan en estas condiciones no se les aplica una multa, sino un citatorio. 

鈥淓stos operativos son peri贸dicos, sorpresivos, y la idea es generar conciencia. 

鈥淎 los conductores se les da un citatorio que marca el Reglamento de Tr谩nsito de Escobedo para que hagan las alegaciones que consideren convenientes a su derecho en el Tribunal Vial鈥.

En la inspecci贸n participaron la Secretar铆a de Servicios P煤blicos, la Secretar铆a de Movilidad Sustentable y la Unidad de Protecci贸n Ambiental.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente