Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reafirma Juárez su compromiso con fuerzas armadas y guardia nacional

Publicado el Mar, 24/11/2020

MOBILNEWS.MX

Juárez, N.L., 24 Nov.- El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, entregaron diferentes artículos que vendrán a servir a los elementos de la Sedena y Guardia Nacional.

La actual administración reconoce y como una muestra de agradecimiento, entrega este tipo de apoyos que serán de gran utilidad para su día a día y de esta manera puedan seguir desempeñando su trabajo en la ciudad como hasta ahora.

En esta ocasión les fueron entregados una televisión, lavadora, refrigerador, talladores, lockers, entre otros artículos varios, refrendando el compromiso de apoyar en todo lo que sea necesario a las fuerzas castrenses durante su estancia en Juárez.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, saludó a los elementos e invitó a que sigan con esa coordinación de trabajo que llevan actualmente para continuar brindando seguridad a todas las familias juarenses, sobre todo en el mes de diciembre, enalteciendo en todo momento su entrega y valor.

Para finalizar el edil juarense se comprometió para la renovación del gimnasio con nuevos aparatos entre otras adecuaciones en las instalaciones, para que tengan una mejor manera de ejercitarse y llevar un ritmo de vida digno.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente