Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Proyecta Colosio C2 al norponiente de la Ciudad

Publicado el Jue, 25/11/2021

EL PORVENIR / C茅sar L贸pez

Monterrey, N.L. 25 Nov.- El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, proyect贸 la transformaci贸n de un cuartel abandonado de la colonia Valle Verde en un C2, esto para mejorar los tiempos de reacci贸n en aquel sector. 

"Se est谩 planteando ah铆 para poder hacer un C2, donde podamos tener una respuesta mucho m谩s inmediata en toda esa zona, y es el primer paso para recuperar la zona norponiente de la ciudad", mencion贸 Colosio Riojas. 

Por su parte, Alejandro Garza y Garza, comisario general de la secretar铆a de Seguridad P煤blica y Vialidad de Monterrey, se帽al贸 que dicha acci贸n tiene forma parte de un proceso paulatino para recuperar el control total de la vigilancia en la capital del estado.

"Esto va a ser paulatinamente, hemos estado acudiendo a algunas zonas que no nos corresponden, poco a poco, si se pudiera decir con la palabra, las hemos invadido en cuanto a nuestro sector", mencion贸 Garza y Garza. 

"Estamos viendo proyectos para poder reabrir como un C2 el cuartel que est谩 ubicado en la zona poniente que a煤n as铆 tambi茅n est谩 fuera de nuestra 谩rea, y poco a poco ir extendi茅ndonos en cuanto a la cobertura", precis贸.

Por 煤ltimo, resalt贸 que dado dicho proyecto se lanzar谩 la convocatoria para reclutamiento de polic铆as municipales.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente