Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promueve Escobedo la sana distancia

Publicado el Lun, 06/04/2020

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 6 Abr.- Ante la contingencia por el coronavirus, el Municipio de Escobedo inici贸 la colocaci贸n de se帽alizaci贸n de espacios en parabuses, para fomentar entre los usuarios del transporte urbano la sana distancia cuando forman filas y esperan las unidades para sus traslados.

Preocupada por las personas que no pueden estar en casa en esta contingencia sanitaria y tienen que salir a trabajar o a realizar un tr谩mite necesario, la Alcaldesa Clara Luz Flores indic贸 que de esta forma se fomentar谩 en la ciudadan铆a la recomendaci贸n de mantener entre las personas un metro y medio de distancia. 

鈥淧ara el Municipio de Escobedo es muy importante apoyar en lo que podamos a personas que tienen que salir a trabajar, que utilizan el transporte, que tienen que realizar alg煤n tr谩mite, como pagar el agua, pagar la luz y otros tr谩mites necesarios鈥, indic贸 Flores Carrales.

鈥淓ntonces estamos haciendo un operativo en todo el Municipio para tambi茅n hacerles una invitaci贸n a todos los comercios para que promuevan la sana distancia en las filas鈥.

Como parte del operativo, la Secretar铆a de Movilidad Sustentable coloc贸 como se帽alizaci贸n tiras de cinta amarilla cada metro y medio en parabuses de la Avenida Ra煤l Salinas para promover la sana distancia en los usuarios del transporte.

Estas acciones ser谩n replicadas en los parabuses de las avenidas principales del Municipio.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente