Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promueve Escobedo desarrollo de proyectos de tecnologías por el medio ambiente

Publicado el Mié, 06/07/2022

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 6 Jul.- Con la Feria de Ciencias ‚ÄúEl agua como elemento vital‚ÄĚ, el Municipio de Escobedo dio inicio a un programa de becas para j√≥venes, que los impulse a crear proyectos sustentables y tecnolog√≠as por el medio ambiente.

Tras convocar a todas las secundarias del Municipio, este miércoles se premiaron a los tres planteles ganadores, en los que 15 alumnos, por sus proyectos, fueron acreedores a una beca en Robótica Digital.

El Alcalde de Escobedo, Andr√©s Mijes, alent√≥ a los estudiantes a seguir por el camino de la educaci√≥n y la innovaci√≥n. 

También, precisó que, con concursos como la Feria de Ciencias, seguirán realizando actividades con jóvenes para llegar a 150 becas en Robótica Digital.

‚ÄúHaremos m√°s cert√°menes para seguir promoviendo el conocimiento y la ciencia en nuestros j√≥venes‚ÄĚ, dijo Mijes, ‚Äúque los j√≥venes sepan que cuentan con el apoyo del Municipio.

‚ÄúSi tienen alg√ļn proyecto innovador, con mucho gusto cuenten con nuestro patrocinio, vamos a echarle ganas, vamos a generar un Escobedo que sea meca del conocimiento en el √°rea metropolitana‚ÄĚ.

El Mun√≠cipe agreg√≥ que los interesados en las becas pueden solicitar informaci√≥n en la Direcci√≥n de Fomento a la Educaci√≥n, Cultura y las Artes, en el n√ļmero 81 8220 6100, extensi√≥n 1303.

El curso de Robótica Digital es una capacitación de dos meses que se realizará de forma virtual, en la que participan la UANL y la Fundación Genera Valor a tu Vida.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente