Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promueve Escobedo deporte y convivencia

Publicado el Mié, 10/07/2024

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 10 Jul.- El Gobierno de Escobedo continúa promoviendo el sano esparcimiento de niñas, niños y jóvenes con la remodelación de más espacios deportivos, el Alcalde Andrés Mijes inauguró la renovación de tres canchas de futbol rápido del Parque Lineal Las Torres.

Andrés Mijes fue el encargado de dar la patada inaugural de la cancha de futbol rápido recién remodelada que está ubicada a la altura de la Colonia Riveras de Girasoles.

Mijes precisó que acercar este tipo de espacios a la comunidad ayuda a prevenir que los niños y jóvenes caigan en malos pasos y abona a la reconstrucción del tejido social y la buena convivencia.

“El poder dar mantenimiento a estas canchas del Parque Lineal es maravilloso porque lo que pretendemos es que nuestros niños encaucen sus energías de manera positiva, que encuentren en el deporte ese desahogo de todo su potencial y que no se vayan por el camino del mal”, expresó el Edil.

Dentro de los trabajos realizados en la zona es la remodelación de la cancha de futbol 7 ubicada entre la Avenida Las Torres y la Calle Sierra Madre colocando pasto sintético, instalación de luminarias y mallas de protección.

Aunado a lo anterior, también se dio mantenimiento a otras dos canchas y se colocó malla sombra a las gradas de la cancha de futbol 11, para que quien asista a ver los partidos o entrenamientos lo haga con comodidad.

Con esta obra se están beneficiando directamente más de 4 mil escobedenses, quienes ahora tendrán a acceso a un espacio deportivo de calidad equipado a las necesidades de los equipos que ahí entran.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente