Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promover谩n Fili Flores y Marichuy acciones en favor de J贸venes de Apodaca

Publicado el Jue, 15/04/2021

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 15 Abr. Gestionar la mayor cantidad de recursos que ayuden a fortalecer y ampliar la cobertura de los programas enfocados en deporte, educaci贸n y cultura para evitar las adicciones entre los j贸venes, fue el compromiso de Filiberto Flores y Mar铆a de Jes煤s Aguirre, candidatos a diputado local por el distrito siete y a diputada federal por el distrito ocho, respectivamente.

Mar铆a de Jes煤s se帽al贸 que su principal compromiso es insistir en la recuperaci贸n de fondos que han sido cancelados desde el Congreso de la Uni贸n y precis贸 que en alianza con Filiberto Flores y todos los candidatos que representan al PRI y a la coalici贸n 鈥淰a Fuerte por Nuevo Le贸n鈥 har谩n que lleguen a los programas para los j贸venes.

Durante sus recorridos por las colonias Misi贸n Real,  Joyas del Pedregal y Villa de San Carlos, ambos funcionarios coincidieron que se ha enfrentado los estragos de una pandemia sin recursos orientados a los j贸venes; por eso este amplio sector de la poblaci贸n se ha visto afectado y asediado por la delincuencia y las adicciones, por ello es muy importante atender este tema.

C茅sar Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca, reiter贸 que se integr贸 una f贸rmula muy s贸lida, con experiencia y capacidad de aplicar pol铆ticas p煤blicas en beneficio de los ciudadanos, por lo que confi贸 que el pr贸ximo seis de junio contar谩n con el respaldo de los apodaquenses.

Agreg贸 que durante los recorridos de campa帽a los ciudadanos les han mostrado el afecto y confianza que tienen en ellos, por lo que destac贸 que esto les ayuda a seguir mejorando en las acciones de la administraci贸n p煤blica.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente