Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promover谩 Fili Flores esquemas financieros para vialidades

Publicado el Lun, 12/04/2021

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 12 Abr.-  Con el firme objetivo de hacerle frente al r谩pido crecimiento urbano del municipio, Filiberto Flores, candidato a Diputado local por el distrito siete, se comprometi贸 a gestionar los recursos necesarios para impulsar la ampliaci贸n y rehabilitaci贸n de las avenidas que conectan a Apodaca con Pesquer铆a, Ju谩rez y Guadalupe.

El candidato de la coalici贸n 鈥淰a Fuerte por Nuevo Le贸n鈥, manifest贸 que con el apoyo de Mar铆a de Jes煤s Aguirre, candidata del PRI a Diputada Federal por el distrito 8, quien buscar谩 los recursos a nivel federal, se lograr谩 el objetivo de tener vialidades de primer nivel en este sector.

Filiberto Flores abund贸 que estos temas son una de las principales peticiones de la gente que ha visitado durante sus recorridos de campa帽a; y agreg贸 que a pesar de que se ha venido trabajando en estas vialidades se requiere una mayor inversi贸n, por lo que ser谩 una de sus prioridades llegando al Congreso local.

Por su parte C茅sar Garza Villarreal, candidato de la coalici贸n PRI-PRD, reconoci贸 el inter茅s de los candidatos a diputados local y federal para buscar que a los ciudadanos de Apodaca les vaya bien, y mejor a煤n que con estas obras proyectadas al corto plazo ayudar谩 considerablemente a aumentar la calidad de vida de los apodaquenses.

Agreg贸 que al contar con un carro completo, haciendo referencia a todos los candidatos priistas que representan a Apodaca, los recursos llegar谩n m谩s f谩cil y se podr谩n implementar de manera inmediata en acciones que beneficien a todos los habitantes de este municipio.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente