Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Promete Samuel un Gobierno cercano a zona citrícola

Publicado el Dom, 23/05/2021

MOBILNEWS.MX

Linares, N.L., 23 May.- El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, realizó una gira por la zona citrícola, donde prometió apoyos y descentralizar el Gobierno.

"El mensaje a toda la región citrícola es cumplamos con su vocación naranja, votemos por el águila naranja para que vuelva a florecer una región tan importante, sobre todo que ha estado últimamente abandonada. Ocupa mucho apoyo el citricultor, el campo". 

Acompañado de la aspirante a alcaldesa, Martha Luna, indicó que acercará las oficinas de Gobierno para impulsar el desarrollo de la región. 

NL 2021. BITÁCORA DE CAMPAÑA. Samuel García (MC)

Además, García calificó de discriminación que los habitantes estén obligados a viajar a la zona metropolitana para realizar trámites, por lo que se comprometió a combaitr esta situación acercando a las dependencias estatales hacia la zona. 

"Así como Samuel García pelea férreamente contra Andrés Manuel y su centralismo y que todo está amotinado con un tirano desde Ciudad de México. Yo voy a tener que poner el ejemplo al contrario. 

"Cuando lleguemos a la gubernatura reconozcamos que no es todo Monterrey, que no todo es la zona metropolitana, hay municipios que requieren de inversión de ser polos de desarrollo y descentralizar la ciudad de Monterrey y que estén conectadas, seguridad, internet, apoyos a emprendedores y medio ambiente".

De acuerdo al aspirante a la gubernatura, la ventaja de 20 puntos que mantiene en las encuestas impulsaría el voto por los candidatos de la zona.

Por lo anterior, llamó a los linarenses votar por los aspirantes a alcaldes y diputados federales y locales de Movimiento Ciudadano.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente